- Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General
- Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana”
- Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
- La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única
- La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú
- Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8
La Secretaría General de Administración Digital (SGAD) ofrece este Servicio de Automatización Inteligente (SAI) sustentando sobre tecnología RPA (Robotic Process Automation) a las diferentes Unidades Organizativas de la AGE.
Gracias a la tecnología RPA, la SGAD proporciona a los diferentes organismos de la AGE una modalidad de Proceso Automatizado como servicio, adquiriendo licencias de forma centralizada y desplegando en NubeSara una fuerza de trabajo disponible 24x7 que se asigna de manera dinámica a los procesos de las diferentes unidades usuarias, de acuerdo a unos objetivos de Servicio establecidos.
Esta aproximación permite a la SGAD proporcionar valor a los diferentes organismos de la AGE, por un lado, liberando a sus funcionarios de tareas repetitivas para dedicarse a aportar mayor valor en su negocio; y, por otro, alcanzando una optimización global de recursos tecnológicos al centralizar toda la orquestación de los robots desplegados.