-
El Ayuntamiento de Zaragoza pone a disposición sus servicios de contratación pública desarrollados en el marco del proyecto “They Buy For You” -
Superados los 10.800.000 intercambios registrales a través del Sistema de Interconexión de Registros (SIR) en el año 2020 -
Publicada la versión 2.0.6.R1 de la Librería de Intercambio SIR -
Disponible en Producción nueva versión 9.0 de PLATA -
Más del 50% de las universidades públicas se integran en AnotaRCP

Directorio Común de Unidades Orgánicas y Oficinas (DIR3)

-
NOTA : Está accediendo al contenido público del área de Descargas de esta solución. Acceda a través de la red SARA con un usuario registrado de las Administraciones Públicas y podrá encontrar aquí disponibles más contenidos específicos para las Administraciones Públicas.
Presentaciones
-
Presentación Ejecutiva
Presentación ejecutiva del sistema de información y servicios ofrecidos por el Directorio Común
-
DIR3-EST-13124-presentacion-ejecutiva (4737 KB · PPSX) icono
Fecha de modificación: 16/10/2017
-
-
Documento de Visión
Documento que recoge el diseño global del Directorio Común.
Instrumento jurídico para el consumo del servicio
-
Aviso
Este servicio no requiere la cumplimentación de ningún instrumento jurídico.
-
Fecha de modificación: 19/04/2018
-
Kit de Bienvenida
-
Manual de Atributos
Documento sobre los criterios y la estructura de la información del Directorio Común, definiendo los distintos atributos que caracterizan a las oficinas y unidades orgánicas. Asimismo, se incluyen las tablas de catálogo de clasificación/taxonomía y codificaciones de ámbito geográfico
-
manual de atributos (2178 KB · PDF) icono
Fecha de modificación: 23/09/2019
-
-
Guía de Buenas Prácticas DIR3
Guía en la que se recogen normas a seguir sobre la cumplimentación de los campos y contenidos que se introducen a la hora de proporcionar información en DIR3
-
Preguntas Frecuentes DIR3-FACe
Documento de Preguntas Frecuentes de DIR3-FACe
-
Gestión de Cambios en el Directorio Común por las Aplicaciones de Registro integradas en SIR
Describe las posibles actualizaciones producidas en el Directorio Común a nivel de Unidades Orgánicas y Oficinas de Registro, que afectan a la operativa de registro.
-
Gestión de Cambios en Unidades del Directorio Común por las Aplicaciones consumidoras
Describe las posibles actualizaciones producidas en el Directorio Común a nivel de Unidades Orgánicas , que afectan a la operativa de cualquier aplicación consumidora.
-
Relación entre DIR3 y FACe
Documento informativo sobre la relación existente entre el Directorio Común DIR3 y el Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas FACE
-
Relacion DIR3 FACE (338 KB · PDF) icono
Fecha de modificación: 04/04/2018
-
-
Procedimiento de Alta en DIR3
Procedimiento para dar de alta nuevos organismos en el Directorio Común DIR3
-
Formulario de Solicitud de Alta
Formulario de solicitud de alta en los servicios de Directorio Común. Documento a cumplimentar por cada Organismo interesado remitiéndolo al gestor de consultas: https://ssweb.seap.minhap.es/ayuda/consulta/DIR
-
Plantillas Provisión Unidades Orgánicas
Plantillas para la provisión de unidades orgánicas
-
DIR3-USU-12101-provision_unidades (349 KB · XLSX) icono
Fecha de modificación: 08/11/2017
-
-
Plantilla Provisión Oficinas
Plantilla para la provisión de oficinas
-
DIR3-USU-12102-provision_oficinas-v1.5 (280 KB · XLSX) icono
Fecha de modificación: 08/11/2017
-
-
Plantilla Provisión UGEP
Plantillas para la provisión de unidades de gestión económica-presupuestaria (UGEP)
-
DIR3-USU-14155-provision_UGEP (274 KB · XLSX) icono
Fecha de modificación: 08/11/2017
-
Documentación para usuarios
-
Manual de usuario de la Aplicacion de Gestion del Directorio Común (consumidor)
Manual de usuario dela Aplicación de Gestión de Directorio Común para el usuario con perfil consumidor
-
DIR3-USU-13054-manual_usuario_app_consumidor.pdf (3665 KB · PDF) icono
Fecha de modificación: 23/09/2019
-
-
Manual de usuario de la Aplicacion de Gestion del Directorio Común (proveedor)
Manual de usuario dela Aplicación de Gestión de Directorio Común para el usuario con perfil proveedor
-
DIR3-USU-13055-manual_usuario_app_proveedor (6232 KB · PDF) icono
Fecha de modificación: 23/09/2019
-
Documentación para integradores
-
Nueva versión DIR3 (2.0)
Documentación de la nueva vesrsión de DIR3 que incluye un cambio en la codificación. Se incluye un nuevo campo "versión" para identificar, junto al código, a las unidades orgánicas
-
DIR3_Nuevo modelo (114 KB · PDF) icono
Fecha de modificación: 20/05/2019
-
manual atributos (2198 KB · PDF) icono
Fecha de modificación: 03/10/2019
-
Manual integracion (2741 KB · PDF) icono
Fecha de modificación: 08/04/2021
-
Presentacion ejecutiva (5219 KB · PPSX) icono
Fecha de modificación: 20/05/2019
-
-
Documentación DIR3 (1.0)
Documento técnico que define los servicios web de integración con el Directorio Común.
-
manual de integracion (2233 KB · PDF) icono
Fecha de modificación: 29/05/2018
-
Consulta de unidades y oficinas en DIR3
-
Listado de Unidades Orgánicas de la AGE
Listado de información básica de Unidades Orgánicas de la AGE
-
Listado Unidades AGE (1590 KB · XLSX) icono
Fecha de modificación: 01/10/2020
-
-
Listado de Unidades Orgánicas de CCAA
Listado de información básica de Unidades Orgánicas de las CCAA
-
Listado Unidades CCAA (1460 KB · XLSX) icono
Fecha de modificación: 01/10/2020
-
-
Listado de Unidades Orgánicas de EELL
Listado de información básica de unidades Orgánicas de las EELL
-
Listado Unidades EELL (2523 KB · XLSX) icono
Fecha de modificación: 14/01/2021
-
-
Listado de Unidades Orgánicas de las Universidades
Listado de información básica de Unidades Orgánicas de las Universidades
-
Listado Unidades Universidades (570 KB · XLSX) icono
Fecha de modificación: 01/10/2020
-
-
Listado de Unidades Orgánicas de Otras Instituciones
Listado de información básica de Unidades Orgánicas de Otras Instituciones
-
Listado Unidades Institucionales (575 KB · XLSX) icono
Fecha de modificación: 01/10/2020
-
-
Listado de Unidades Organicas de Justicia
Listado de información básica de Unidades Orgánicas de Justicia
-
Listado_unidades_organicas_Justicia (1981 KB · XLSX) icono
Fecha de modificación: 13/11/2020
-
-
Listado de UGEP de la AGE
Listado de información básica de Unidades de Gestión Económica-Presupuestaria (UGEP) de la AGE
-
Listado UGEP AGE (159 KB · XLSX) icono
Fecha de modificación: 13/03/2020
-
-
Listado de UGEP de CCAA
Listado de información básica de Unidades de Gestión Económica-Presupuestaria (UGEP) de Comunidades Autonomas
-
Listado UGEP CCAA (391 KB · XLSX) icono
Fecha de modificación: 13/03/2020
-
-
Listado de UGEP de EELL
Listado de información básica de Unidades de Gestión Económica-Presupuestaria (UGEP) de Entidades Locales
-
Listado_UGEP_EELL (170 KB · XLSX) icono
Fecha de modificación: 13/03/2020
-
-
Listado de UGEP de las Universidades
Listado de información básica de Unidades de Gestión Económica-Presupuestaria (UGEP) de las universidades
-
Listado UGEP Universidades (108 KB · XLSX) icono
Fecha de modificación: 13/03/2020
-
-
Listado de UGEP de Otras Instituciones
Listado de información básica de Unidades de Gestión Económica-Presupuestaria (UGEP) de Institucionales
-
Listado UGEP Institucionles (32 KB · XLSX) icono
Fecha de modificación: 13/03/2020
-
-
Listado de Oficinas de la AGE
Listado de información básica de Oficinas de la AGE
-
Listado Oficinas AGE (758 KB · XLSX) icono
Fecha de modificación: 01/10/2020
-
-
Listado de Oficinas de las CCAA
Listado de información básica de Oficinas de las CCAA
-
listado_oficinas_CCAA (405 KB · XLSX) icono
Fecha de modificación: 01/10/2020
-
-
Listado de Oficinas de las Entidades Locales
Listado de información básica de Oficinas de las Entidades Locales
-
Listado Oficinas EELL (1028 KB · XLSX) icono
Fecha de modificación: 01/10/2020
-
-
Listado de Oficinas de Universidades
Listado de información básica de Oficinas de las Universidades
-
Listado Oficinas Universidades (181 KB · XLSX) icono
Fecha de modificación: 01/10/2020
-
-
Listado de Oficinas de Otras Instituciones
Listado de información básica de Oficinas de Otras Instituciones
-
Listado Oficinas Institucionales (34 KB · XLSX) icono
Fecha de modificación: 01/10/2020
-
-
Listado de Oficinas y Unidades Integradas en la Plataforma SIR
Listados de oficinas/unidades configuradas como destinatarias en la plataforma SIR
-
Listado de oficinas SIR (1201 KB · XLSX) icono
Fecha de modificación: 01/10/2020
-
-
Listado de Cámaras de Comercio
Listado de información básica de Unidades de Cámaras de Comercio
-
Listado Camaras de Comercio (35 KB · XLSX) icono
Fecha de modificación: 13/03/2020
-
-
Listado Grupos de Acción Local
Listado de información básica de Unidades de Grupos de Acción Local
-
Listados Grupos Accion Local.xslx (42 KB · XLSX) icono
Fecha de modificación: 13/03/2020
-
Catálogos
-
Catalogo de Servicios de Oficina
Catalogo de Servicios de Oficina
-
Catalogo_de_Servicios_de_Oficinas (9 KB · XLSX) icono
Fecha de modificación: 16/01/2019
-
-
Catálogo de Comunidades Autónomas
Catálogo de Comunidades Autónomas
-
Catálogo de Localidades
Catálogo de Localidades
-
Catálogo de Localidades (392 KB · XLSX) icono
Fecha de modificación: 16/01/2019
-
-
Catálogo de Países
Catálogo de Países
-
Catálogo de Países (22 KB · XLSX) icono
Fecha de modificación: 16/01/2019
-
-
Catálogo de Provincias
Catálogo de Provincias
-
Catálogo de Provincias (11 KB · XLSX) icono
Fecha de modificación: 21/12/2017
-
-
Catálogo de Tipos de Entidad Pública
Catálogo que pretende identificar las distintas Entidades que integran la Administración Pública.
-
Catálogo de Tipos de Entidad Pública (9 KB · XLSX) icono
Fecha de modificación: 16/01/2019
-
-
Catálogo de Tipos de Unidad Orgánica
Catálogo de Tipos de Unidad Orgánica
-
Catálogo de Tipos de Unidad Orgánica (10 KB · XLSX) icono
Fecha de modificación: 16/01/2019
-
-
Catálogo de Tipos de Vía
Catálogo de Tipos de Vía
-
Catálogo de Tipos de Vía (12 KB · XLSX) icono
Fecha de modificación: 21/12/2017
-
-
Enlaces de interés
Destacados CTT
-
El Ayuntamiento de Zaragoza pone a disposición sus servicios de contratación pública desarrollados en el marco del proyecto “They Buy For You” -
Superados los 10.800.000 intercambios registrales a través del Sistema de Interconexión de Registros (SIR) en el año 2020 -
Publicada la versión 2.0.6.R1 de la Librería de Intercambio SIR -
Disponible en Producción nueva versión 9.0 de PLATA -
Más del 50% de las universidades públicas se integran en AnotaRCP



