- Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General
- Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana”
- Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
- La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única
- La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú
- Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8
Directorio Común de Unidades Orgánicas y Oficinas (DIR3)
-
NOTA : Está accediendo al contenido público del área de Descargas de esta solución. Acceda a través de la red SARA con un usuario registrado de las Administraciones Públicas y podrá encontrar aquí disponibles más contenidos específicos para las Administraciones Públicas.
Presentaciones
-
Presentación Ejecutiva
Presentación ejecutiva del sistema de información y servicios ofrecidos por el Directorio Común
-
DIR3-EST-13124-presentacion-ejecutiva (5219 KB · PPSX) icono
Fecha de modificación: 26/08/2021
-
-
Documento de Visión
Documento que recoge el diseño global del Directorio Común.
Instrumento jurídico para el consumo del servicio
-
Aviso
Este servicio no requiere la cumplimentación de ningún instrumento jurídico.
-
Fecha de modificación: 19/04/2018
-
Kit de Bienvenida
-
Manual de Atributos
Documento sobre los criterios y la estructura de la información del Directorio Común, definiendo los distintos atributos que caracterizan a las oficinas y unidades orgánicas. Asimismo, se incluyen las tablas de catálogo de clasificación/taxonomía y codificaciones de ámbito geográfico
-
manual de atributos (2310 KB · PDF) icono
Fecha de modificación: 26/08/2021
-
-
Guía de Buenas Prácticas DIR3
Guía en la que se recogen normas a seguir sobre la cumplimentación de los campos y contenidos que se introducen a la hora de proporcionar información en DIR3
-
DIR3-USU-15376-Guia de Buenas Practicas del Directorio Común (DIR3)_v1.3 (538 KB · PDF) icono
Fecha de modificación: 26/08/2021
-
-
Preguntas Frecuentes DIR3-FACe
Documento de Preguntas Frecuentes de DIR3-FACe
-
DIR3-USU-12174-preguntas_frecuentes_FAQ_20171016-v1.9 (439 KB · PDF) icono
Fecha de modificación: 26/08/2021
-
-
Gestión de Cambios en el Directorio Común por las Aplicaciones de Registro integradas en SIR
Describe las posibles actualizaciones producidas en el Directorio Común a nivel de Unidades Orgánicas y Oficinas de Registro, que afectan a la operativa de registro.
-
Gestión de Cambios en Unidades del Directorio Común por las Aplicaciones consumidoras
Describe las posibles actualizaciones producidas en el Directorio Común a nivel de Unidades Orgánicas , que afectan a la operativa de cualquier aplicación consumidora.
-
Relación entre DIR3 y FACe
Documento informativo sobre la relación existente entre el Directorio Común DIR3 y el Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas FACE
-
Relacion DIR3 FACE (338 KB · PDF) icono
Fecha de modificación: 04/04/2018
-
-
Procedimiento de Alta en DIR3
Procedimiento para dar de alta nuevos organismos en el Directorio Común DIR3
-
Formulario de Solicitud de Alta
Formulario de solicitud de alta en los servicios de Directorio Común. Documento a cumplimentar por cada Organismo interesado remitiéndolo al gestor de consultas: https://ssweb.seap.minhap.es/ayuda/consulta/DIR
-
Plantillas Provisión Unidades Orgánicas
Plantillas para la provisión de unidades orgánicas
-
DIR3-USU-12101-provision_unidades (341 KB · XLSX) icono
Fecha de modificación: 01/12/2021
-
-
Plantilla Provisión Oficinas
Plantilla para la provisión de oficinas
-
DIR3-USU-12102-provision_oficinas-v1.5 (280 KB · XLSX) icono
Fecha de modificación: 08/11/2017
-
-
Plantilla Provisión UGEP
Plantillas para la provisión de unidades de gestión económica-presupuestaria (UGEP)
-
DIR3-USU-14155-provision_UGEP (274 KB · XLSX) icono
Fecha de modificación: 08/11/2017
-
Documentación para usuarios
-
Manual de usuario de la Aplicacion de Gestion del Directorio Común (consumidor)
Manual de usuario dela Aplicación de Gestión de Directorio Común para el usuario con perfil consumidor
-
DIR3-USU-13054-manual_usuario_app_consumidor.pdf (3103 KB · PDF) icono
Fecha de modificación: 26/08/2021
-
-
Manual de usuario de la Aplicacion de Gestion del Directorio Común (proveedor)
Manual de usuario dela Aplicación de Gestión de Directorio Común para el usuario con perfil proveedor
-
DIR3-USU-13055-manual_usuario_app_proveedor (6232 KB · PDF) icono
Fecha de modificación: 23/09/2019
-
Documentación para integradores
-
Nueva versión DIR3 (2.0)
Documentación de la nueva vesrsión de DIR3 que incluye un cambio en la codificación. Se incluye un nuevo campo "versión" para identificar, junto al código, a las unidades orgánicas
-
DIR3_Nuevo modelo (114 KB · PDF) icono
Fecha de modificación: 20/05/2019
-
Manual integracion (2139 KB · PDF) icono
Fecha de modificación: 13/03/2023
-
Consulta de unidades y oficinas en DIR3
-
Listado de Unidades Orgánicas de la AGE
Listado de información básica de Unidades Orgánicas de la AGE
-
Listado Unidades AGE (1680 KB · XLSX) icono
Fecha de modificación: 08/05/2024
-
-
Listado de Unidades Orgánicas de CCAA
Listado de información básica de Unidades Orgánicas de las CCAA
-
Listado Unidades CCAA (1629 KB · XLSX) icono
Fecha de modificación: 08/05/2024
-
-
Listado de Unidades Orgánicas de EELL
Listado de información básica de unidades Orgánicas de las EELL
-
Listado Unidades EELL (2764 KB · XLSX) icono
Fecha de modificación: 08/05/2024
-
-
Listado de Unidades Orgánicas de las Universidades
Listado de información básica de Unidades Orgánicas de las Universidades
-
Listado Unidades Universidades (925 KB · XLSX) icono
Fecha de modificación: 08/05/2024
-
-
Listado de Unidades Orgánicas de Otras Instituciones
Listado de información básica de Unidades Orgánicas de Otras Instituciones
-
Listado Unidades Institucionales (608 KB · XLSX) icono
Fecha de modificación: 08/05/2024
-
-
Listado de Unidades Organicas de Justicia
Listado de información básica de Unidades Orgánicas de Justicia
-
Listado_unidades_organicas_Justicia (2120 KB · XLSX) icono
Fecha de modificación: 08/05/2024
-
-
Listado de Oficinas de la AGE
Listado de información básica de Oficinas de la AGE
-
Listado Oficinas AGE (1035 KB · XLSX) icono
Fecha de modificación: 08/05/2024
-
-
Listado de Oficinas de las CCAA
Listado de información básica de Oficinas de las CCAA
-
listado_oficinas_CCAA (503 KB · XLSX) icono
Fecha de modificación: 08/05/2024
-
-
Listado de Oficinas de las Entidades Locales
Listado de información básica de Oficinas de las Entidades Locales
-
Listado Oficinas EELL (1457 KB · XLSX) icono
Fecha de modificación: 08/05/2024
-
-
Listado de Oficinas de Universidades
Listado de información básica de Oficinas de las Universidades
-
Listado Oficinas Universidades (232 KB · XLSX) icono
Fecha de modificación: 08/05/2024
-
-
Listado de Oficinas de Otras Instituciones
Listado de información básica de Oficinas de Otras Instituciones
-
Listado Oficinas Institucionales (45 KB · XLSX) icono
Fecha de modificación: 08/05/2024
-
-
Listado de Oficinas de la Administración de la Justicia
Listado de oficinas de la Administración de la Justicia
-
Listado Oficinas Administracion Justicia (108 KB · XLSX) icono
Fecha de modificación: 08/05/2024
-
-
Listado de Oficinas y Unidades Integradas en la Plataforma SIR
Listados de oficinas/unidades configuradas como destinatarias en la plataforma SIR
-
Listado de oficinas SIR (1817 KB · XLSX) icono
Fecha de modificación: 04/10/2024
-
-
Listado de UGEP de la AGE
Listado de información básica de Unidades de Gestión Económica-Presupuestaria (UGEP) de la AGE
-
Listado UGEP AGE (167 KB · XLSX) icono
Fecha de modificación: 03/06/2024
-
-
Listado de UGEP de CCAA
Listado de información básica de Unidades de Gestión Económica-Presupuestaria (UGEP) de Comunidades Autonomas
-
Listado UGEP CCAA (432 KB · XLSX) icono
Fecha de modificación: 03/06/2024
-
-
Listado de UGEP de EELL
Listado de información básica de Unidades de Gestión Económica-Presupuestaria (UGEP) de Entidades Locales
-
Listado_UGEP_EELL (192 KB · XLSX) icono
Fecha de modificación: 03/06/2024
-
-
Listado de UGEP de las Universidades
Listado de información básica de Unidades de Gestión Económica-Presupuestaria (UGEP) de las universidades
-
Listado UGEP Universidades (114 KB · XLSX) icono
Fecha de modificación: 03/06/2024
-
-
Listado de UGEP de Otras Instituciones
Listado de información básica de Unidades de Gestión Económica-Presupuestaria (UGEP) de Institucionales
-
Listado UGEP Institucionles (33 KB · XLSX) icono
Fecha de modificación: 03/06/2024
-
-
Listado de Cámaras de Comercio
Listado de información básica de Unidades de Cámaras de Comercio
-
Listado Camaras de Comercio (35 KB · XLSX) icono
Fecha de modificación: 03/06/2024
-
-
Listado Grupos de Acción Local
Listado de información básica de Unidades de Grupos de Acción Local
-
Listados Grupos Accion Local.xslx (44 KB · XLSX) icono
Fecha de modificación: 03/06/2024
-
Catálogos
-
Catalogo de Servicios de Oficina
Catalogo de Servicios de Oficina
-
Catalogo_de_Servicios_de_Oficinas (9 KB · XLSX) icono
Fecha de modificación: 16/01/2019
-
-
Catálogo de Comunidades Autónomas
Catálogo de Comunidades Autónomas
-
Catálogo de Localidades
Catálogo de Localidades
-
Catálogo de Localidades (392 KB · XLSX) icono
Fecha de modificación: 16/01/2019
-
-
Catálogo de Países
Catálogo de Países
-
Catálogo de Países (22 KB · XLSX) icono
Fecha de modificación: 16/01/2019
-
-
Catálogo de Provincias
Catálogo de Provincias
-
Catálogo de Provincias (11 KB · XLSX) icono
Fecha de modificación: 21/12/2017
-
-
Catálogo de Tipos de Entidad Pública
Catálogo que pretende identificar las distintas Entidades que integran la Administración Pública.
-
Catálogo de Tipos de Entidad Pública (9 KB · XLSX) icono
Fecha de modificación: 16/01/2019
-
-
Catálogo de Tipos de Unidad Orgánica
Catálogo de Tipos de Unidad Orgánica
-
Catálogo de Tipos de Unidad Orgánica (10 KB · XLSX) icono
Fecha de modificación: 16/01/2019
-
-
Catálogo de Tipos de Vía
Catálogo de Tipos de Vía
-
Catálogo de Tipos de Vía (12 KB · XLSX) icono
Fecha de modificación: 21/12/2017
-
-
Destacados CTT
- Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General
- Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana”
- Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
- La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única
- La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú
- Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8