- Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General
- Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana”
- Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
- La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única
- La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú
- Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8
Requisitos:
Para que los organismos de Comunidades Autónomas y Entidades Locales puedan acceder a Cl@ve, es necesario que el Convenio para la Prestación Mutua de Servicios de Administración Electrónica entre la Comunidad Autónoma y el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas incluya el uso de Cl@ve, en su ámbito de aplicación. Y, adicionalmente, que el organismo o entidad se haya adherido formalmente al mencionado convenio, en las condiciones que se establecen en la cláusula Segunda del mismo.
Asimismo, antes de solicitar el alta en PRO es necesario que el organismo haya resuelto con el operador los temas relacionados con la facturación de SMS (más detalles en el anexo del formulario "Petición de acceso a Cl@ve Firma").