- Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General
- Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana”
- Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
- La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única
- La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú
- Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8
La Carpeta Ciudadana simplifica la relación de los ciudadanos con las administraciones públicas por internet, al facilitar el acceso a su información en poder de la administración, a presentar una solicitud y/o escrito sin necesidad de conocer el organismo competente, o bien acceder a las diferentes sedes electrónicas donde poder tramitar sin necesidad de conocer sus direcciones electrónicas o navegar por cada una de ellas.
Las principales características son:
- Sin registro previo de usuario. Con el acceso a través del sistema Cl@ve, el ciudadano accede a su Carpeta con su información.
- Siempre actualizada. Carpeta Ciudadana no almacena información. La información está en las diferentes sedes electrónicas y se consulta en tiempo real y a petición del ciudadano.
- Personalizable. Se permite personalizar servicios favoritos o destacados de tal forma que se puedan tener siempre disponibles. Asimismo, se adapta a los diferentes dispositivos de acceso, tablets, smartphones, pc, ....
- Escalable.