- Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General
- Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana”
- Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
- La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única
- La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú
- Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8
La inscripción en pruebas selectivas es un servicio que facilita a los ciudadanos la inscripción por Internet en las pruebas selectivas de acceso a la Administración General del Estado.
Cualquier unidad de RRHH tiene la posibilidad de configurar y publicar su convocatoria de oposiciones a través de una aplicación web específica para el personal de RRHH.
Se imparte un curso formativo anual para la utilización del servicio a las unidades que gestionan las convocatorias.
El ciudadano puede hacer la inscripción completamente en línea rellenando el formulario, realizando el pago electrónico y registrado la solicitud.
El ciudadano también puede rellenar el formulario, imprimirlo y, posteriormente, presentarlo en ventanilla previo pago en la entidad bancaria.
La unidad de RRHH tiene acceso a todas las convocatorias registradas, asi como a los datos estadísticos desde el la sección de gestión.