- Publicada la versión 3 del Esquema de Metadatos para la Gestión del Documento Electrónico (e-EMGDE)
- DEHú continúa su crecimiento con la inclusión de las notificaciones de la administración local de Cataluña
- Mi Carpeta Ciudadana incorpora el certificado de ausencia de antecedentes de delitos de naturaleza sexual
- Mi Carpeta Ciudadana ya tiene disponible para cada persona la misma información que recibe en su tarjeta censal
- La SGAD pone en marcha MiFacturae, el nuevo servicio para la generación de facturas electrónicas
- El Catastro y la Secretaría General de Administración Digital ponen en marcha una nueva aplicación móvil ‘Catastro_app’
La inscripción en pruebas selectivas es un servicio que facilita a los ciudadanos la inscripción por Internet en las pruebas selectivas de acceso a la Administración General del Estado.
Cualquier unidad de RRHH tiene la posibilidad de configurar y publicar su convocatoria de oposiciones a través de una aplicación web específica para el personal de RRHH.
Se imparte un curso formativo anual para la utilización del servicio a las unidades que gestionan las convocatorias.
El ciudadano puede hacer la inscripción completamente en línea rellenando el formulario, realizando el pago electrónico y registrado la solicitud.
El ciudadano también puede rellenar el formulario, imprimirlo y, posteriormente, presentarlo en ventanilla previo pago en la entidad bancaria.
La unidad de RRHH tiene acceso a todas las convocatorias registradas, asi como a los datos estadísticos desde el la sección de gestión.