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Nueva versión v.2.0.19.2 de INSIDE

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13 noviembre 2017

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Desplegada en producción la nueva versión de INSIDE que incluye numerosas funcionalidades y otras mejoras

InSide es un sistema para la gestión de documentos y expedientes electrónicos que cumple los requisitos para que ambos puedan almacenarse y/o obtenerse según el ENI, esquema que establece las normas básicas para el intercambio y almacenamiento de documentos y expedientes electrónicos. Supone la gestión documental íntegramente electrónica de los documentos de la gestión viva del expediente, como paso previo al archivado definitivo de la documentación en un formato interoperable y duradero.

Se ha desplegado en producción la nueva versión de INSIDE, que incluye las siguientes funcionalidades y mejoras:

  • Generación de justificantes de acceso mediante Remisión en la Nube.
  • Generación de credenciales de acceso a una versión en concreto del expediente.
  • Se da soporte al tipo de fimar CAdES Detached en PDF.
  • Se permite la búsqueda por metadatos adicionales en documentos almacenados.
  • Corrección de problemas de acceso y firma con Autofirma.
  • Soporte a códigos DIR3 extinguidos.
  • Mejoras en mensajes de error y otras correcciones menores.

Más información en la solución INSIDE del CTT.

  • Infraestructuras y servicios comunes