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13 noviembre 2017
Desplegada en producción la nueva versión de INSIDE que incluye numerosas funcionalidades y otras mejoras
InSide es un sistema para la gestión de documentos y expedientes electrónicos que cumple los requisitos para que ambos puedan almacenarse y/o obtenerse según el ENI, esquema que establece las normas básicas para el intercambio y almacenamiento de documentos y expedientes electrónicos. Supone la gestión documental íntegramente electrónica de los documentos de la gestión viva del expediente, como paso previo al archivado definitivo de la documentación en un formato interoperable y duradero.
Se ha desplegado en producción la nueva versión de INSIDE, que incluye las siguientes funcionalidades y mejoras:
Generación de justificantes de acceso mediante Remisión en la Nube.
Generación de credenciales de acceso a una versión en concreto del expediente.
Se da soporte al tipo de fimar CAdES Detached en PDF.
Se permite la búsqueda por metadatos adicionales en documentos almacenados.
Corrección de problemas de acceso y firma con Autofirma.
Soporte a códigos DIR3 extinguidos.
Mejoras en mensajes de error y otras correcciones menores.