Nueva versión del manual de integración de Anota RCP

23 febrero 2018

Esta versión incluye anexos sobre el formato de varias anotaciones

El Registro Central de Personal (RCP) es el registro administrativo de la Administración General del Estado en el que se inscribe a los empleados a su servicio y se anotan los actos relativos a su vida administrativa. Para llevar a cabo dichas inscripciones y anotaciones los órganos competentes en materia de personal remiten al RCP documentos registrales recogiendo los distintos actos administrativos (tomas de posesión, ceses, reconocimientos de grado, etc...).

Anota RCP permite a las unidades de RRHH de la Administración del Estado y de las Universidades Públicas el envío por medio electrónico de dichos documentos al RCP, en línea con la Ley 39/2015.

Se ha publicado una nueva versión del manual de integración, los ficheros WSDL y XSD, y una serie de anexos de anotaciones. Está prevista la publicación del resto de anexos. Para estar informado de las sucesivas publicaciones se recomienda la suscripción a la solución Anota RCP.

Más información en la solución Anota RCP del CTT.

• Infraestructuras y servicios comunes