AutenticA ya gestiona más de 360.000 usuarios

16 junio 2016

AutenticA ha ampliado su repositorio de usuarios con la incorporación del volcado de usuarios provenientes del Portal de EE.LL.

AutenticA es un servicio de autenticación y Single Sign On de empleados públicos, para aplicaciones internas de las AA.PP. Dispone de un repositorio horizontal de usuarios provenientes de fuentes primarias y provee atributos de los usuarios, como la unidad y el puesto.

Es un servicio consolidado con más de un año en producción, gestiona más de 360.000 usuarios y está dando servicio a nueve aplicaciones de distintos organismos.

AutenticA ha ampliado recientemente su repositorio de usuarios con la incorporación del volcado de usuarios provenientes del Portal de EE.LL. Este Portal actúa como fuente primaria de AutenticA proveyendo más de 25.000 usuarios a su repositorio LDAP.

Más información de la solución AutenticA en el CTT.

• Infraestructuras y servicios comunes
  • Identidad y Firma electrónica