the accesskey _ mod _ content

What is a community?

Una comunidad de colaboración brinda la posibilidad de tratar aquellos temas que suscitan preocupación o curiosidad en materia de administración electrónica proporcionando una plataforma en la que poder intercambiar experiencias y conocimiento. Las comunidades de colaboración del PAe pueden estar abiertas tanto a Administraciones Públicas como a ciudadanos y empresas.

Dentro de las comunidades, además de poder establecer un diálogo en sus foros internos, se permite compartir documentación e información relacionada.

Available communities

Currently available communities are:

  • Accessibility community . Comunidad de usuarios del Observatorio de Accesibilidad para compartir conocimientos en esta materia y usar el servicio de diagnóstico on-line de la accesibilidad.
  • Forum by the Electronic Document . Collaborative workspace público-privada for document, file and electronic file.
  • Folder forum Citizen . Para aunar la visión de las Administraciones Públicas y sector privado en relación al desarrollo de la administración digital y lo servicios al ciudadano, personas físicas y jurídicas.
  • Forum of Electronic Invoice . In this forum are displayed and debate on the current situation of electronic invoices, options for improvement and progress in the short, medium and long term for the full integration of the electronic invoice in buying processes of public administrations.

Users of communities

Además del usuario anónimo que sólo accede a la información general de la comunidad, existen tres tipos de usuarios: administradores, colaboradores y usuarios de consulta.

  • Consulta: tienen permisos para visualizar las pestañas privadas de la comunidad y posibilidad de participar en el foro asociado a la misma.
  • Contributors: besides the permissions of consultation can contribute to the tab of documentation.
  • Administradores de la Comunidad: controlan toda la edición de contenidos de la Comunidad y la gestión de usuarios.

New communities

Si deseas crear una nueva Comunidad de colaboración podéis solicitarlo a través del Focus integrators and Developers (Opens in new window) : indicating, in addition to contact details, the name and objective with the community.

General access point
General access point