accesskey_mod_content

Indicadores DATAOBSAE

  • Opinar
  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

Se presenta en este apartado un conjunto de indicadores que permite analizar la implantación y uso de la Administración Electrónica y de las TIC en las Administraciones Públicas.

Los indicadores se presentan agrupados en áreas y ordenados por sistemas origen de la información o por perspectiva.

Las dos primeras áreas presentan información de los servicios electrónicos prestados a ciudadanos, a empresas y a las distintas Administraciones desde la Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, unidad responsable del desarrollo de Infraestructuras y servicios comunes para la implantación de la administración electrónica.

En las siguientes áreas se presentan los indicadores recogidos en los informes sobre infraestructuras TIC en los tres ámbitos administrativos: Administración General del Estado, Comunidades Autónomas y Entidades Locales, elaborados desde esta misma Dirección en colaboración con todas las Entidades implicadas. Por último el ámbito Indicadores de fuentes externas recoge información relevante sobre el tema publicada por otras Entidades u Organizaciones.

En las distintas pestañas de cada indicador se puede analizar, según el caso, su evolución anual o mensual, el desglose de las cifras globales por otras variables, informes adicionales, mapas que presentan la información territorializada y definición de conceptos. Cada indicador cuenta además con una pequeña descripción del mismo y un enlace a otras páginas donde ampliar la información.

Los indicadores son actualizados mensualmente o anualmente según su naturaleza.

Acceso DATAOBSAE(Abre en nueva ventana)