Webgune hau itzulpen automatikoko software batek itzuli du, eta ez du ondoren inork gainbegiratu. Informazio gehiago hemen: esteka. Ezkutatu
content _ mod _ accesskey
-

Estatu idazkaritzaren kudeaketa administrazio Errekurtsoak

  • Izen Laburra:
    RecursosAdmin
    Laburpena:
    Aplicación web para la gestión de recursos administrativos y contencioso-administrativos que llegan al organismo, con seguimiento de los distintos pasos de su tramitación, lista de interesados, fechas de inicio, trámites y cierre, generación automática de documentos asociados a la tramitación, etc.
    Norentzat:
    Edozein Herri Administraziotan
    Erakunde arduradunak:
    Funtzio Publikoko ministerioa
    Funtzio publikoaren estatu idazkaritzako
    Administrazio digitalaren Idazkaritza Nagusia
    Nola erabili:
    Azken erabiltzailearentzako zerbitzuak sarean
    Kontaktua:

    gestion.recuradmin@seap.minhap.es

    Konponbide-mota:
    Aplikazioa
    Disoluzioaren egoera:
    Ekoizpena
    Área organikoa:
    Estatua
    Área teknikoa:
    Elektroniko izapidea
    Área funtzionala:
    Gobernuaren eta Sektore Publikoa
    Lizentzia:
    Ez dagokio
    Elkarreragingarritasuna maila:
    Teknikaria
    Programazio-lengoaia?
    JAVA
    Sistema eragilea:
    Edozein

    Deskribapena

    El objetivo es disponer una herramienta para la gestión centralizada de todos los recursos administrativos interpuestos ante el organismo, independientemente de la tipología de los mismos, sirviendo tanto de registro de los recursos que se tramitan como para automatizar en lo posible las tareas de gestión relacionadas con estos recursos.

    De esta manera se eliminan las tecnologías ofimáticas obsoletas utilizadas tradicionalmente para la gestión de los recursos administrativos, facilitando el mantenimiento del sistema y permitiendo su implantación en cualquier entorno tecnológico.

    La aplicación es completamente configurable en cuanto a tipos de recursos, plantillas de documentos, trámites a realizar y otros aspectos de gestión, adaptándose plenamente a las particularidades de cada organismo.

    Dokumentazio elektronikoa egiteko aukera asko aurreztuko du lotutako administrazio-errekurtsoak murrizteagatik (papera erabili zuten.

    Gainera, produktibitate handiagoa lortzen da izapidetze betetzean, baliabide eta gaitasunak iragazketa bidez informazioa bilatzeko, dokumentuak automatikoki sortzea.

    Harpidetzak

    En esta área podrá darse de alta para recibir las notificaciones de cambios que se realicen en noticias, documentos o foros relacionados con la solución o el activo semántico.

    Los campos con asterisco * son obligatorios. Se debe marcar al menos una de las copiones de suscripción (Noticias, Documentos o Foros) e indicar el correo en el campo de texto indicado para el alta o la baja de suscripción.

    Introduzca el email con el que desea recibir las notificaciones de la solución o del activo semántico.

    *

    Puede consultar la política de protección de datos del PAe y CTT en su  legezko oharra

    Harpidetza elektronikoa sartu baja emateko.
Sarbide Nagusia
Sarbide Nagusia
Arduraduna