- Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General
- Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana”
- Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
- La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única
- La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú
- Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8
Las principales funcionalidades de la aplicación son:
- Registro de recursos: permite alta, baja y edición de recursos administrativos y contencioso-administrativos.
- Mantenimiento de trámites: cada recurso tiene asociada una lista de trámites realizados a lo largo de su gestión (informes, escritos, comunicaciones, etc.)
- Mantenimiento de interesados: permite asociar interesados y eventualmente sus representantes (personas físicas y jurídicas), con sus datos de contacto.
- Gestión documental: pueden vincularse a cada recurso todo tipo de documentos electrónicos.
- Búsqueda: incluye un potente motor de búsqueda con posibilidad de filtrado por cualquier de los datos asociados a los recursos.
- Plantillas: permite el almacenamiento de recursos-tipo para facilitar la entrada de datos en recursos con muchos datos en común (por ejemplo recursos masivos)
- Generación automática de documentación: para generar documentación asociada aun expediente: etiquetas de dirección, oficios… Existen plantillas fácilmente personalizables para estos documentos.
- Generación de informes: existen varios tipos de informes disponibles para su exportación a Excel o PDF: expedientes pendientes, asuntos en trámite,...
- Mantenimiento de tablas maestras: tipos de expedientes, tipos de trámites, plantillas, centros directivos, tipos de documentos… más de 20 tablas maestras permiten adaptar el funcionamiento de la aplicación a cualquier organnismo.