- Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General
- Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana”
- Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
- La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única
- La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú
- Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8
El objetivo es disponer una herramienta para la gestión centralizada de todos los recursos administrativos interpuestos ante el organismo, independientemente de la tipología de los mismos, sirviendo tanto de registro de los recursos que se tramitan como para automatizar en lo posible las tareas de gestión relacionadas con estos recursos.
De esta manera se eliminan las tecnologías ofimáticas obsoletas utilizadas tradicionalmente para la gestión de los recursos administrativos, facilitando el mantenimiento del sistema y permitiendo su implantación en cualquier entorno tecnológico.
La aplicación es completamente configurable en cuanto a tipos de recursos, plantillas de documentos, trámites a realizar y otros aspectos de gestión, adaptándose plenamente a las particularidades de cada organismo.
La posibilidad de albergar la documentación electrónica vinculada a los recursos administrativos permite un importante ahorro por la reducción del uso del papel.
Además se consigue mayor productividad en el desempeño de los tramitadores de recursos, gracias a las capacidades de filtrado y búsqueda de información, generación automática de documentos, etc.