- Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General
- Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana”
- Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
- La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única
- La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú
- Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8
La aplicación, basada en entorno web, Canal de Denuncias permite el cumplimiento, a las entidades adheridas de la AGE, de la Ley 2/2023 del 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción.
Dispone de dos grupos de funcionalidades:
- Alta y seguimiento de denuncias por parte de los informantes, pudiendo estos ser:
- Anónimos: No indica ningún dato relacionado con su identidad. Con el código de seguimiento de denuncia, el informante podrá tanto hacer el seguimiento del estado como aportar más información.
- Por medio de usuario: necesita registro previo.
- Sin registro, pero con datos identificativos.
- Gestión y administración (back-office), funcionalidad que permitirá la resolución/escalado de los distintos tipos de denuncia, así como la gestión de los diversos roles requeridos según la complejidad organizativa de cada entidad.
Las principales funciones de gestión y administración son:
- Gestión de usuarios. Permitirá la gestión delegada de usuarios por parte de los perfiles autorizados.
- Gestión del flujo de trabajo. Configuración delegada de los flujos de gestión.
- Gestión de conflicto de intereses, permitirá seleccionar a quien se dirige la acción concreta.
- Buscador de denuncias.
- Gestión de avisos y comunicaciones.
- Archivado de denuncias o expedientes transcurridos un tiempo desde su cierre.
- Informes, generación de informes básicos, así como administración de los mismos.