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CTT - Centro de Transferencia de Tecnología

Un Paso Adelante en la Transformación Digital

  • Descripción Funcional

    • Realización de simulaciones y tramitación de autoliquidaciones
    • Pasarela de pagos
    • Servicios de valor añadido para gestorías
    • Notificación telemática
    • Incorporación de la Plataforma de validación de firma @firma
    • El Portal del proveedor
    • Sistema de Gestión documental bajo el concepto de repositorio único y seguro de documentos que de servicio a los aplicativos de Registro de E/S, gestión de expedientes y firma
    • Establecer los procedimientos para la digitalización de la documentación entrada en el Ayuntamiento.
    • Implantar la firma electrónica en procesos internos del Ayuntamiento. Se quiere dotar al Ayuntamiento de, una serie de servicios que permitan la firma electrónica de documentos en entornos heterogéneos.
    • Implantar una solución que nos gestione las quejas y sugerencias y que nos permita su gestión considerando tanto el acceso (medios y canales) como el proceso (su gestión en las diferentes Áreas municipales). Esto implica tanto la interacción con la Carpeta ciudadana como con el Sistema de gestión facilitando una gestión integrada de las mismas.
    • Implementar una Solución para la gestión de las subvenciones. La actividad subvencionadora de la Administración pública está regulada por Ley y las Administraciones públicas debemos establecer y garantizar el principio de equidad a la hora de establecer las prioridades en la gestión de nuestras subvenciones. Esto implica contar con soluciones que identifiquen y clasifiquen los criterios y nos faciliten este cálculo para poder hacer una gestión más eficaz y eficiente.
    • Mejora en la toma de decisiones actuando en la fase final de la gestión que es la elaboración de los Acuerdos y la formalización de los Decretos de resolución.
    • Clarificar la forma de funcionamiento de la Oficina de Atención identificando los servicios a realizar y la forma y dinámica para realizarlos.
    • Determinar la mejor estructura para la prestación de los servicios de la Oficina identificando los requisitos organizativos y de formación necesarias para gestionar los servicios de la misma.
    • Implementar las herramientas o sistemas necesarios para que el personal de las Oficinas puedan desempeñar sus funciones de la mejor forma posible.

    Descripción Técnica

    Solución:

    Arquitectura tres capas en nuevos desarrollos.

    En los desarrollos nuevos que no requieran integración directa con aplicaciones C/S existentes se utiliza una arquitectura tres capas con presentación basada en navegador.

    El uso de navegador como punto de entrada de las aplicaciones permite un fácil despliegue en los puestos del Ayuntamiento. Además se puede conseguir un interface más intuitivo.

    Esto implica disponer de un servidor Web y de Aplicaciones, que permita a los usuarios internos y externos conectarse al mismo mediante alguno de los navegadores HTML más populares.

    El sistema esta pensado de forma que sea escalable al total de actores afectados al final del mismo, que puede estimarse como la gran mayoría de empleados públicos del Ayuntamiento (usuarios internos) y todos los ciudadanos del mismo (como usuarios externos)

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