REGWEB és una aplicación para gestionar registros presenciales de entrada y salida de un organismo. La herramienta genera un número de registro y un sello con los datos del registro (oficina, fecha y hora) que se puede imprimir sobre el documento registrado. Todos los registros se almacenan en base de datos para consultas posteriores. La aplicación permite gestionar diferentes oficinas y asignar usuarios de registro a cada una de ellas.
LUCIA es una herramienta desarrollada por el CCN-CERT para la Gestión de Ciberincidentes en las entidades del ámbito de aplicación del Esquema Nacional de Seguridad. Permite mejorar la coordinación entre las distintas organizaciones y el propio CCN-CERT en la gestión de incidentes. Está basada en el sistema de incidencias Request Tracker (RT) y en su extensión para equipos de respuesta a incidentes Request Tracker for Incident Response (RT-IR), y ha sido personalizada para cumplir los requerimientos y procedimientos del CCN-CERT y alineadas con el cumplimiento del Esquema Nacional de Seguridad (ENS)
Aplicación para facilitar las peticiones de material (de escritorio, de archivo, informático, etc.) dentro de las diversas unidades de la organización, mediante un sistema de aprobación de pedidos en tres niveles para asegurar que las necesidades de material se correspondan al material servido.
Contiene toda la informacion relativa a usuarios con sus cargos, así como la información de los organismos, y genera a su vez un histórico de estos datos, para posteriores consultas.