- Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General
- Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana”
- Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
- La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única
- La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú
- Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8
Peticiones de Material pretende facilitar las peticiones de material (de escritorio, de archivo, informático, etc.) poniendo a disposición de las unidades un sistema centralizado de solicitud, validación y aprobación de las peticiones de material que permita un mayor control de estas peticiones y su fácil seguimiento por parte de todos los implicados, tanto de peticiones de usuarios como de peticiones a proveedores.
La petición de material de un usuario de una unidad concreta es validada inicialmente por el responsable de dicha unidad, posteriormente la petición por el responsable de material de la organización y finalmente por el responsable del almacén que debe atender el pedido.
Dispone de un sistema de notificaciones para que los distintos grupos implicados en la tramitación estén permanentemente informados del estado de todas las peticiones gestionadas.
La aplicación contempla la división organizativa del Organismo en Unidades independientes, de forma que puede configurarse para cada una de ellas a los responsables de los distintos grupos de tramitación, permitiendo la gestión de las peticiones de forma completamente delegada a estas Unidades.
Esta división organizativa se complementa con la unificación de categorías de materiales a servir en toda la Organización, lo que permite la explotación centralizada de los datos en función de estas categorías.