accesskey_mod_content
-

Peticiones de Material (PeMat)

  • Nombre Abreviado:
    PeMat
    Resumen:
    Aplicación para facilitar las peticiones de material (de escritorio, de archivo, informático, etc.) dentro de las diversas unidades de la organización, mediante un sistema de aprobación de pedidos en tres niveles para asegurar que las necesidades de material se correspondan al material servido.
    Destinatarios:
    Cualquier Administración Pública
    Organismos Responsables:
    Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital
    Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial
    Secretaría General de Administración Digital
    Modo de Uso:
    Producto instalable
    Contacto:

    Pemat: pemat.ctt@seap.minhap.es

    jefe de proyecto: juanluis.martin@seap.minhap.es

    Tipo de Solución:
    Aplicación de Fuentes Abiertas
    Estado de la Solución:
    Producción
    Área orgánica:
    Estatal
    Área técnica:
    Gestión de servicios y sistemas
    Área funcional:
    Gobierno y Sector Público
    Licencia:
    EUPL (European Public License)
    Nivel Interoperabilidad:
    Técnico
    Lenguaje de Programación:
    HTML , PHP
    Sistema Operativo:
    Cualquiera

    Descripción

    Peticiones de Material pretende facilitar las peticiones de material (de escritorio, de archivo, informático, etc.) poniendo a disposición de las unidades un sistema centralizado de solicitud, validación y aprobación de las peticiones de material que permita un mayor control de estas peticiones y su fácil seguimiento por parte de todos los implicados, tanto de peticiones de usuarios como de peticiones a proveedores.

    La petición de material de un usuario de una unidad concreta es validada inicialmente por el responsable de dicha unidad, posteriormente la petición por el responsable de material de la organización y finalmente por el responsable del almacén que debe atender el pedido.

    Dispone de un sistema de notificaciones para que los distintos grupos implicados en la tramitación estén permanentemente informados del estado de todas las peticiones gestionadas.


    La aplicación contempla la división organizativa del Organismo en Unidades independientes, de forma que puede configurarse para cada una de ellas a los responsables de los distintos grupos de tramitación, permitiendo la gestión de las peticiones de forma completamente delegada a estas Unidades.

    Esta división organizativa se complementa con la unificación de categorías de materiales a servir en toda la Organización, lo que permite la explotación centralizada de los datos en función de estas categorías.

    Suscripciones

    En esta área podrá darse de alta para recibir las notificaciones de cambios que se realicen en noticias, documentos o foros relacionados con la solución o el activo semántico.

    Los campos con asterisco * son obligatorios. Se debe marcar al menos una de las copiones de suscripción (Noticias, Documentos o Foros) e indicar el correo en el campo de texto indicado para el alta o la baja de suscripción.

    Introduzca el email con el que desea recibir las notificaciones de la solución o del activo semántico.

    *

    Puede consultar la política de protección de datos del PAe y CTT en su aviso legal

    Introduzca el email para darse de baja de la suscripción.
Responsable