El Sistema de Soporte a la Decisión de las Administraciones Públicas (SSD-AAPP), es una herramienta automática, basada en una metodología sencilla, científicamente respaldada, segura y transparente, que ayuda al gestor público en su toma de decisiones.
Facilitar mediante la utilización de las TIC los procesos de gestión de los centros docentes, los servicios de apoyo a la educación, los programas y las actividades de la administración educativa.
NEDAES (Nómina Estándar de la Administración del Estado), realiza la gestión de nómina de los empleados públicos incluidos en el ámbito de la Ley 30/1984 sobre Medidas para la Reforma de la Función Pública, en los términos de la Ley 7/2007 de 12 abril del Estatuto Básico del Empleado Público
Permite la gestión de citas previas tanto a través de internet como de forma telefónica o presencial. Consta de dos aplicaciones:
- PCP: un backend en el que se define la estructura de citas (trámites, jornadas, horarios, etc) y se gestionan las citas (obtención de listados, información de citas, dar cita vía telefónica o presencial, etc)
- ICP: un frontend en internet en el que el propio ciudadano puede obtener, consultar y anular sus citas.
Administración SIGM community realiza la gestión del procedimiento administrativo de un expediente. Esta aplicación dota a las Administraciones de un sistema que puede reunir en formato electrónico toda la documentación de un expediente, integrando los subsistemas de Registro, Expedientes y Archivo, así como un módulo de aplicaciones para ciudadano listo para su integración con sede electrónica.