- Publicada la versión 3 del Esquema de Metadatos para la Gestión del Documento Electrónico (e-EMGDE)
- DEHú continúa su crecimiento con la inclusión de las notificaciones de la administración local de Cataluña
- Mi Carpeta Ciudadana incorpora el certificado de ausencia de antecedentes de delitos de naturaleza sexual
- Mi Carpeta Ciudadana ya tiene disponible para cada persona la misma información que recibe en su tarjeta censal
- La SGAD pone en marcha MiFacturae, el nuevo servicio para la generación de facturas electrónicas
- El Catastro y la Secretaría General de Administración Digital ponen en marcha una nueva aplicación móvil ‘Catastro_app’
Ofrecer a los ciudadanos, por medios electrónicos, de forma sencilla y clara, la información que precisen para relacionarse con la Administración en el ejercicio de sus derechos y cumplimiento de sus obligaciones.
Mejora la eficacia y eficiencia de la gestión interna de la Administración al contar con un inventario de todas las actuaciones y poder acceder, de forma rápida y sencilla, a la información básica de todas las actuaciones que tramita nuestra Comunidad Autónoma.