- Publicada la versión 3 del Esquema de Metadatos para la Gestión del Documento Electrónico (e-EMGDE)
- DEHú continúa su crecimiento con la inclusión de las notificaciones de la administración local de Cataluña
- Mi Carpeta Ciudadana incorpora el certificado de ausencia de antecedentes de delitos de naturaleza sexual
- Mi Carpeta Ciudadana ya tiene disponible para cada persona la misma información que recibe en su tarjeta censal
- La SGAD pone en marcha MiFacturae, el nuevo servicio para la generación de facturas electrónicas
- El Catastro y la Secretaría General de Administración Digital ponen en marcha una nueva aplicación móvil ‘Catastro_app’
La dificultad del ciudadano para conocer la organización interna de un administración de tamaño medio/grande supone un impedimento para conocer el estado de sus trámites. Asimismo,el tamaño y la complejidad de la administración dificulta la realización de un sistema central de gestión que almacene la información de todos los expedientes en fase de gestión. El servicio SCET presenta un interfaz de usuario único que muestra la estructura órganica del Gobierno de Aragón y aquellas administraciones adheridas al servicio para que el ciudadano pueda seleccionar fácilmente aquel organismo sobre el que desea conocer el estado de los trámites en los que figura como interesado. Asimismo permite la consulta general. La arquitectura de la solución contempla integración activa por parte de sistemas informaticos, nodos intermedios y actualización manual o semi-manual de los expedientes.