accesskey_mod_content
-

Servicio de Consulta de Estado de la Tramitación

  • Resumen:
    Servicio destinado a centralizar las consultas sobre el estado de tramitación de los expedientes por parte de los ciudadanos.
    Este servicio, actualmente en fase de extensión, tiene por objeto guiar al ciudadano hacia los expedientes en curso con la administración y permitirle conocer el estado de tramitación del mismo.
    Destinatarios:
    Cualquier Administración Pública
    Organismos Responsables:
    GOBIERNO DE ARAGÓN
    DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
    DIRECCIÓN GENERAL DE LA FUNCIÓN PÚBLICA Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS
    Contacto:

    soportesae@aragon.es

    Tipo de Solución:
    Aplicación
    Estado de la Solución:
    Producción
    Área orgánica:
    Autonómico
    Área funcional:
    Documentos Personales
    Licencia:
    EUPL (European Public License)
    Nivel Interoperabilidad:
    Técnico

    Descripción

    La dificultad del ciudadano para conocer la organización interna de un administración de tamaño medio/grande supone un impedimento para conocer el estado de sus trámites. Asimismo,el tamaño y la complejidad de la administración dificulta la realización de un sistema central de gestión que almacene la información de todos los expedientes en fase de gestión. El servicio SCET presenta un interfaz de usuario único que muestra la estructura órganica del Gobierno de Aragón y aquellas administraciones adheridas al servicio para que el ciudadano pueda seleccionar fácilmente aquel organismo sobre el que desea conocer el estado de los trámites en los que figura como interesado. Asimismo permite la consulta general. La arquitectura de la solución contempla integración activa por parte de sistemas informaticos, nodos intermedios y actualización manual o semi-manual de los expedientes.

    Suscripciones

    En esta área podrá darse de alta para recibir las notificaciones de cambios que se realicen en noticias, documentos o foros relacionados con la solución o el activo semántico.

    Los campos con asterisco * son obligatorios. Se debe marcar al menos una de las copiones de suscripción (Noticias, Documentos o Foros) e indicar el correo en el campo de texto indicado para el alta o la baja de suscripción.

    Introduzca el email con el que desea recibir las notificaciones de la solución o del activo semántico.

    *

    Puede consultar la política de protección de datos del PAe y CTT en su aviso legal

    Introduzca el email para darse de baja de la suscripción.

Enlaces de interésSoluciones Relacionadas