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- Mi Carpeta Ciudadana incorpora el certificado de ausencia de antecedentes de delitos de naturaleza sexual
- Mi Carpeta Ciudadana ya tiene disponible para cada persona la misma información que recibe en su tarjeta censal
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- El Catastro y la Secretaría General de Administración Digital ponen en marcha una nueva aplicación móvil ‘Catastro_app’
El sistema SCE sirve para la realización de copias digitalizadas de la documentación aportada por los ciudadanos.
El sistema, a partir de la entrada del documento del ciudadano:
Transforma el documento en PDF/A
Almacena una copia del documento original
Genera un nuevo documento con banda de firma
Reliza la firma por parte del empleado público del documento generado
Almacena el documento firmado en el gestor documentalEl sistema SCE sirve para la realización de copias digitalizadas de la documentación aportada por los ciudadanos.
El sistema, a partir de la entrada del documento del ciudadano:
Transforma el documento en PDF/A
Almacena una copia del documento original
Genera un nuevo documento con banda de firma
Reliza la firma por parte del empleado público del documento generado
Almacena el documento firmado en el gestor documental
Componentes:
Core: posee la lógica de negocio de la aplicación y expone en forma de servicios web las funcionalidades para que sean utilizadas por componentes externos si fuera necesario.
Priv: aplicación web de acceso restringido a los empleados públicos autorizados para acceder a la misma, desde la cual los usuarios podrán realizar búsquedas filtradas de documentos y consultar el contenido de los mismos, obtención de estadísticas y búsqueda de expedientes.
Admin: aplicación web de configuración y administración del sistema.
Para poder utilizar la aplicación hacen falta una serie de requisitos:
Aplicación que que necesite utilizar los servicios publicados: dada de alta en la aplicación PAU.
Empleado público: Dado de alta en SIU y PAU.