accesskey_mod_content
-

Sistema de Copias Electrónicas - Gobierno de Aragón

  • Nombre Abreviado:
    SCE
    Resumen:
    Sistema para la generación de documentos de copia y compulsas electrónicas por medio de los empleados públicos.
    Destinatarios:
    Cualquier Administración Pública , Ciudadano
    Organismos Responsables:
    GOBIERNO DE ARAGÓN
    DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
    Modo de Uso:
    Producto instalable
    Contacto:

    soportesae@aragon.es

    Tipo de Solución:
    Aplicación de Fuentes Abiertas
    Estado de la Solución:
    Producción
    Área orgánica:
    Autonómico
    Área técnica:
    Tramitación electrónica , Sitios web, sedes electrónicas y atención al ciudadano , Soporte a la tramitación electrónica
    Área funcional:
    Gobierno y Sector Público , Documentos Personales
    Licencia:
    EUPL (European Public License)
    Nivel Interoperabilidad:
    Técnico
    Lenguaje de Programación:
    JAVA , J2EE , JSP , Servicios Web
    Sistema Operativo:
    Unix

    Descripción

    Mediante el Sistema de Copias Electrónicas se pretende la expedición de copias autenticadas electrónicamente de documentos originales en soporte papel o de documentos ya digitalizados que se adjunten directamente a la aplicación.

    Suscripciones

    En esta área podrá darse de alta para recibir las notificaciones de cambios que se realicen en noticias, documentos o foros relacionados con la solución o el activo semántico.

    Los campos con asterisco * son obligatorios. Se debe marcar al menos una de las copiones de suscripción (Noticias, Documentos o Foros) e indicar el correo en el campo de texto indicado para el alta o la baja de suscripción.

    Introduzca el email con el que desea recibir las notificaciones de la solución o del activo semántico.

    *

    Puede consultar la política de protección de datos del PAe y CTT en su aviso legal

    Introduzca el email para darse de baja de la suscripción.
Responsable

Enlaces de interésSoluciones Relacionadas