accesskey_mod_content
-

Repositorio de expedientes electrónicos

  • Descripción Funcional

    > Manipulación de expedientes: dispondrá de asistentes para acumular y disgregar expedientes, así como establecer sus datos y estado de tramitación. Permitirá también consultar el histórico de acciones realizadas con el expediente.

    > Zona de borradores: Dispondrá de uno área donde se gestionarán los documentos no definitivos. Todos los documentos nuevos se generarán en esta carpeta. Tendrá que permitir la edición de documentos.

    > Gestión de Documentos: Permitirá crear, modificar, borrar y mover de carpeta los documentos definitivos o borradores. En particular, permitirá mover documentos de la carpeta de borradores a la carpeta de documentos definitivos.

    > Funciones de firma: Se integrará con la Plataforma de @firma con el fin de enviar los documentos a firma. Una vez firmados los depositará en el archivo digital.

    > Asistente para envío mediante el buzón de salida. De entrada todo documento que se tenga que enviar mediante el sistema tendrá que pertenecer a un expediente. No se permitirá el uso del buzón de salida de manera aislada. El buzón de salida dará tres opciones: envío en un buzón de entrada, envío al ciudadano mediante notificación electrónica utilizando los servicios de SISTRA e impresión de los documentos y envío manual

    > Desde el buzón de entrada se podrá: crear un expediente nuevo a partir del envío, acumular los documentos llegados a un expediente ya existente o bien remitir el envío a uno otra unidad orgánica.

    Descripción Técnica

    Tecnología: J2EE
    Base de datos: ORACLE / PostgreSQL
    Servidor de aplicaciones: JBoss

Punto de Acceso General
Punto de Acceso General
Responsable