- Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General
- Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana”
- Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
- La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única
- La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú
- Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8
> Manipulación de expedientes: dispondrá de asistentes para acumular y disgregar expedientes, así como establecer sus datos y estado de tramitación. Permitirá también consultar el histórico de acciones realizadas con el expediente.
> Zona de borradores: Dispondrá de uno área donde se gestionarán los documentos no definitivos. Todos los documentos nuevos se generarán en esta carpeta. Tendrá que permitir la edición de documentos.
> Gestión de Documentos: Permitirá crear, modificar, borrar y mover de carpeta los documentos definitivos o borradores. En particular, permitirá mover documentos de la carpeta de borradores a la carpeta de documentos definitivos.
> Funciones de firma: Se integrará con la Plataforma de @firma con el fin de enviar los documentos a firma. Una vez firmados los depositará en el archivo digital.
> Asistente para envío mediante el buzón de salida. De entrada todo documento que se tenga que enviar mediante el sistema tendrá que pertenecer a un expediente. No se permitirá el uso del buzón de salida de manera aislada. El buzón de salida dará tres opciones: envío en un buzón de entrada, envío al ciudadano mediante notificación electrónica utilizando los servicios de SISTRA e impresión de los documentos y envío manual
> Desde el buzón de entrada se podrá: crear un expediente nuevo a partir del envío, acumular los documentos llegados a un expediente ya existente o bien remitir el envío a uno otra unidad orgánica.