- Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General
- Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana”
- Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
- La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única
- La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú
- Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8
PPE permite el pago telemático de tasas y su posterior presentación a través de Registro Telemático. La información del pago la proporcionan las aplicaciones integradas con la plataforma.
Los objetivos que cumple esta aplicación en su parte para el ciudadano son los siguientes:
- Integración con la Pasarela de Pagos a través de su Agente de Acceso
- Integración con las aplicaciones de pago de tasas del Gobierno de Aragón
- Verificación de los datos a través de Certificado Electrónico
- Generación de un PDF con el justificante del pago, NRC, y la información disponible de la persona que autoriza el pago
- Almacenamiento en logs de los usuarios que acceden a la aplicación
- Integración con Documentum y Registro telemático
- Generación de documento PDF de autorización de pago
- Verificar y descargar la firma de documentos.
- Añadir comentarios
La finalidad del portal del empleado público es:
- Listar los pagos realizados correctamente
- Visualizar el detalle de un pago
- Descargar documentos
- Verificar y descargar la firma de documentos.
- Añadir comentarios.
También dispone de un portal dedicado a la administración:
- Modificación de propiedades de configuración (URLs, mensajes de error, etc)
- Listado de tasas admitidas
- Alta, modificación o borrado de tasas
- Listado de códigos gestores
- Alta, modificación o borrado de códigos gestores