PPE es una aplicación que sirve de nexo entre las diferentes aplicaciones que requieren el uso de la Pasarela de Pagos, dando además cierta funcionalidad adicional, como es por ejemplo la generación de un PDF con el justificante del pago y la verificación de los datos con Certificado.
Destinatarios
:
Ciudadano
,
Empresa
Organismos Responsables
:
GOBIERNO DE ARAGÓN
Departamento de Hacienda, Interior y Administración Pública
PPE permite el pago telemático de tasas y su posterior presentación a través de Registro Telemático. La información del pago la proporcionan las aplicaciones integradas con la plataforma.
Los objetivos que cumple esta aplicación en su parte para el ciudadano son los siguientes:
Integración con la Pasarela de Pagos a través de su Agente de Acceso
Integración con las aplicaciones de pago de tasas del Gobierno de Aragón
Verificación de los datos a través de Certificado Electrónico
Generación de un PDF con el justificante del pago, NRC, y la información disponible de la persona que autoriza el pago
Almacenamiento en logs de los usuarios que acceden a la aplicación
Integración con Documentum y Registro telemático
Generación de documento PDF de autorización de pago
Verificar y descargar la firma de documentos.
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La finalidad del portal del empleado público es:
Listar los pagos realizados correctamente
Visualizar el detalle de un pago
Descargar documentos
Verificar y descargar la firma de documentos.
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También dispone de un portal dedicado a la administración:
Modificación de propiedades de configuración (URLs, mensajes de error, etc)