- Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General
- Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana”
- Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
- La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única
- La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú
- Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8
El sistema PFI aporta un punto único en el que se pueden firmar todo tipo de documentos de una organización.
Las principales funciones que desempeña son las siguientes:
- Preparación de documentos para firmar, para uno o varios firmantes.
- Revisión y rechazo de documentos previamente a su firma.
- Firma simple de documentos por un solo firmante.
- Firma de múltiple de varios firmantes en paralelo.
- Firma con sello de órgano.
- Verificación de firmas.
- Consulta de documentos preparados para el usuario y por el usuario.
- Consulta de documentos firmados por el usuario y por otros usuarios que hayan sido preparados por el usuario.
- Consulta de documentos en estado borrador que hayan sido preparados por el usuario.
- Consulta de documentos preparados por otras aplicaciones.
Componentes:
- Core: posee la lógica de negocio de la aplicación y expone en forma de servicios web las funcionalidades para que sean utilizadas por componentes externos si fuera necesario.
- Priv: aplicación web de acceso restringido a los usuarios autorizados por SIU. Este componente es el que posee toda la funcionalidad de la aplicación.
- Admin: aplicación web de configuración y administración del sistema.
Para poder utilizar la aplicación, el único requisito es estar dado de alta en SIU.