- Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General
- Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana”
- Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
- La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única
- La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú
- Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8
La aplicación de Peticiones de Material tiene como principales funcionalidades:
- Solicitudes de material: El personal accede a un completo formulario donde especificar sus necesidades de material, sus datos de contacto, el destino del pedido y otras observaciones.
- Seguimiento de solicitudes: Los solicitantes de material pueden ver en cada momento en qué estado se encuentra cada uno de sus pedidos.
- Tramitación en tres niveles: Una vez realizada la solicitud, un responsable de departamento debe aprobarla tras su revisión, y en un tercer nivel el responsable del material (oficialía o equivalente) debe validar que se dispone del material solicitado.
- Edición de solicitudes: Tanto el responsable del departamento como el responsable final del material tienen la capacidad de modificar la solicitud en función de sus criterios de necesidad o disponibilidad.
- Notificaciones: Se notifica vía correo a los distintos implicados en la gestión los cambiosde estado que va sufriendo cada solicitud.
- División en departamentos/unidades: Se puede configurar cualquier número de unidades independientes de tramitación dentro del organismo, cada una con sus responsables propios de gestión.
- Categorización centralizada: Toda la Organización comparte categorías y subcategorías de material, lo que facilita la explotación centralizada de las peticiones gestionadas.