- Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General
- Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana”
- Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
- La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única
- La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú
- Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8
PAe (Portal de la Administración Electrónica) es un punto centralizado de información donde dar a conocer la situación actual de la Administración electrónica: noticias y eventos, informes, estudios y boletines, base legislativa, organización, estrategias, soluciones e infraestructuras y servicios comunes, etc.
Su objetivo es acercar y centralizar la oferta completa de soluciones, informes, indicadores, novedades, etc. gestionadas por diferentes organismos en materia de Administración Electrónica y que facilitan tanto el desarrollo e implantación de la administración electrónica como conocer el estado actual de su implantación.
Dentro del PAe se integran:
- Observatorio de Administración electrónica - OBSAE: el observatorio publica informes, estudios sobre avance de la Administración Electrónica con la colaboración de las diferentes administraciones públicas
- Centro de Transferencia de Tecnología - CTT: el CTT publica un directorio general de aplicaciones o/y soluciones cuyo objetivo es favorecer la reutilización de soluciones por todas las Administraciones Públicas.
Además se incluyen servicios como suscripciones a RSS y newsletter, el canal de difusión en twitter @obsae, alta de nuevas soluciones en el CTT o comunidades de colaboración y participación en las diferentes soluciones y comunidades y participación en foros de discusión.