- Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General
- Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana”
- Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
- La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única
- La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú
- Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8
La implantación de este proyecto permite realizar las operaciones tributarias
más habituales a través de Internet:
- Realizar solicitudes en línea tales como aplazamientos y fraccionamientos de recibos, devolución de ingresos indebidos, modificación de datos, etc. Por su parte el Ayuntamiento gestionará la información recibida a través de una herramienta interna de gestión de solicitudes y podrá atender las peticiones, respondiendo de inmediato al solicitante a través de envío de SMS y/o correo electrónico.
- Consultar los datos tributarios del visitante del portal en el Ayuntamiento de Artà. Esto incluye los datos fiscales, los objetos sobre los que tributa, los recibos generados en cada uno de sus estados (voluntaria, ejecutiva, paralizados, pagados y en baja) y una consulta de las solicitudes realizadas en el portal en la que puede visualizar el estado en el que se encuentran y las operaciones que se han realizado.
- Pagar los recibos mediante tarjeta de crédito a través de una pasarela de pago y también se da la posibilidad de generar una carta de pago para realizar el mismo presencialmente en la entidad bancaria.
- Realizar el pago de autoliquidaciones de vehículos y de plusvalías también a través de una pasarela de pago.