accesskey_mod_content

• Nombre Abreviado:
    forofacturae
    Resumen:
    NOTA: Este espacio de trabajo ha sido migrado al nuevo entorno de Comunidades: https://administracionelectronica.gob.es/comunidades/forofacturae

Dado el amplio alcance de la factura electrónica y con objeto de aunar la visión de las Administraciones Públicas y del sector empresarial, el Ministerio de Política Territorial y Función Pública crea el Foro de Factura Electrónica en el que están representados tanto el Sector Público como el Sector Privado.

En este foro se expone y se debate sobre la situación actual de la factura electrónica, las opciones de mejora y avances a corto, medio y largo plazo para la completa integración de la factura electrónica en los procesos de compra de las Administraciones Públicas.

Destinatarios:

Organizativo

Descripción

Suscripciones

En esta área podrá darse de alta para recibir las notificaciones de cambios que se realicen en noticias, documentos o foros relacionados con la solución o el activo semántico.

Los campos con asterisco * son obligatorios. Se debe marcar al menos una de las copiones de suscripción (Noticias, Documentos o Foros) e indicar el correo en el campo de texto indicado para el alta o la baja de suscripción.

Introduzca el email con el que desea recibir las notificaciones de la solución o del activo semántico.

*

Puede consultar la política de protección de datos del PAe y CTT en su aviso legal

Introduzca el email para darse de baja de la suscripción.
Suscríbete al canal de youtube del OBSAE

Enlaces de interésSoluciones Relacionadas