- Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General
- Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana”
- Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
- La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única
- La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú
- Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8
El Entorno Telemático de Tramitación (ETT) actúa como servicio horizontal para la presentación de solicitudes normalizadas. Su objetivo es cubrir la funcionalidad asociada al Nivel 3 de Administración Electrónica en lo que afecta a la Presentación de Solicitudes para aquellos procedimientos que no disponen o requieren de un sistema de tramitación integrado con el Servicio de Registro Telemático. Apoyado en el Catalogo de Procedimientos, en aquellos formularios PDF adaptados a la presentación, pudiendo incluirse validaciones, permite la cumplimentación del formulario de solicitud y de aquellos formularios anexos así como la incorporación de documentos adicionales por parte del ciudadano. Incluye la funcionalidad necesaria para dar cobertura a aquellos procedimientos que requieren la firma conjunta por varios ciudadanos. El servicio extrae la información cumplimentada en el formulario por el ciudadano, almacenándola para Para aquellos procedimientos de pequeño volumen de solicitudes permite la extracción en forma de hoja de cálculo de la información de las solicitudes. Aquellos procedimientos que disponen de un gestor de expedientes pueden integrarse de forma automatizada