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- Mi Carpeta Ciudadana ya tiene disponible para cada persona la misma información que recibe en su tarjeta censal
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El Entorno Telemático de Tramitación (ETT) actúa como servicio horizontal para la presentación de solicitudes normalizadas. Su objetivo es cubrir la funcionalidad asociada al Nivel 3 de Administración Electrónica en lo que afecta a la Presentación de Solicitudes para aquellos procedimientos que no disponen o requieren de un sistema de tramitación integrado con el Servicio de Registro Telemático. Apoyado en el Catalogo de Procedimientos, en aquellos formularios PDF adaptados a la presentación, pudiendo incluirse validaciones, permite la cumplimentación del formulario de solicitud y de aquellos formularios anexos así como la incorporación de documentos adicionales por parte del ciudadano. Incluye la funcionalidad necesaria para dar cobertura a aquellos procedimientos que requieren la firma conjunta por varios ciudadanos. El servicio extrae la información cumplimentada en el formulario por el ciudadano, almacenándola para Para aquellos procedimientos de pequeño volumen de solicitudes permite la extracción en forma de hoja de cálculo de la información de las solicitudes. Aquellos procedimientos que disponen de un gestor de expedientes pueden integrarse de forma automatizada