Webgune hau itzulpen automatikoko software batek itzuli du, eta ez du ondoren inork gainbegiratu. Informazio gehiago hemen: esteka. Ezkutatu
content _ mod _ accesskey
-

Izapidetze telematikoaren inguruko

  • Laburpena:
    El Entorno Telemático de Tramitación permite a un ciudadano presentar telemáticamente solicitudes normalizadas utilizando firma electrónica y Registro Telemático.

    Herritarrak, edo aukeratu duten prozedura eta inprimakiak irudian, cumplimentarlos egin daiteke, eta sinadura elektroniko bidez aurkeztu ondoren (erregistro telematikoa.

    Agirien eskaera eta eranskinak ere sar daitezke (eskabidea eta agiriak sinatzea nahi denean alde batera zenbait prozeduraren hala eskatzen badu.

    Norentzat:
    Herritarra
    Erakunde arduradunak:
    ARAGÓN.
    ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ETA OGASUN DEPARTAMENTUA
    DIRECCIÓN GENERAL DE LA FUNCIÓN PÚBLICA Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS
    Kontaktua:

    Se publica toda la información y código disponible sobre el servicio con objeto de no requerir la suscripción por parte de los interesados. Para consultas específicas: soportesae@aragon.es

    Konponbide-mota:
    Iturri irekiko aplikazioa
    Disoluzioaren egoera:
    Ekoizpena
    Área organikoa:
    Autonomikoak
    Área funtzionala:
    Gobernuaren eta Sektore Publikoa, agiri pertsonalak, hezkuntza, kultura eta kirolak, energia, ekonomia eta finantzak, ingurumena, heziketa, kultura, kirola, osasuna, biztanleria eta gizartea, garraioa, eskualdeak eta hiriak
    Lizentzia:
    EUPL (European Public License)
    Elkarreragingarritasuna maila:
    Teknikaria

    Deskribapena

    El Entorno Telemático de Tramitación (ETT) actúa como servicio horizontal para la presentación de solicitudes normalizadas. Su objetivo es cubrir la funcionalidad asociada al Nivel 3 de Administración Electrónica en lo que afecta a la Presentación de Solicitudes para aquellos procedimientos que no disponen o requieren de un sistema de tramitación integrado con el Servicio de Registro Telemático. Apoyado en el Catalogo de Procedimientos, en aquellos formularios PDF adaptados a la presentación, pudiendo incluirse validaciones, permite la cumplimentación del formulario de solicitud y de aquellos formularios anexos así como la incorporación de documentos adicionales por parte del ciudadano. Incluye la funcionalidad necesaria para dar cobertura a aquellos procedimientos que requieren la firma conjunta por varios ciudadanos. El servicio extrae la información cumplimentada en el formulario por el ciudadano, almacenándola para Para aquellos procedimientos de pequeño volumen de solicitudes permite la extracción en forma de hoja de cálculo de la información de las solicitudes. Aquellos procedimientos que disponen de un gestor de expedientes pueden integrarse de forma automatizada

    Harpidetzak

    En esta área podrá darse de alta para recibir las notificaciones de cambios que se realicen en noticias, documentos o foros relacionados con la solución o el activo semántico.

    Los campos con asterisco * son obligatorios. Se debe marcar al menos una de las copiones de suscripción (Noticias, Documentos o Foros) e indicar el correo en el campo de texto indicado para el alta o la baja de suscripción.

    Introduzca el email con el que desea recibir las notificaciones de la solución o del activo semántico.

    *

    Puede consultar la política de protección de datos del PAe y CTT en su  legezko oharra

    Harpidetza elektronikoa sartu baja emateko.
Sarbide Nagusia
Sarbide Nagusia
Arduraduna

Esteka interesgarriak Erlazionatutako konponbideak