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Finalidad:
La finalidad de esta aplicación es facilitar el envío de la información de la documentación estadística contable anual de corredores y corredurías de seguros y reaseguros a la Dirección General de Seguros.
Objetivo:
Facilitar la remisión de la información de la documentación estadístico contable anual por parte de los corredores y corredurías de seguro y reaseguro, de tal manera que la información que llega a la Dirección General de Seguros, cumpla con los requisitos de integridad y consistencia de la misma.
Descripción:
Aplicación de captura de datos local que permite la introducción de los mismos de forma manual o automática a través de XML, y atendida o desatendida (llamada desde una aplicación externa). Realiza validación de datos y genera un fichero cifrado listo para ser enviado a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.
Requisitos:
Visual Studio 2005 Professional, que incluye la plataforma .net framework 2.0 y Cristal Report.
Resultados:
Aplicación con una interfaz amigable y usable, con poco esfuerzo de aprendizaje y capaz de validar la información que captura, con un mínimo tiempo de respuesta.
Ventajas:
La generación del fichero cifrado, supone una garantía de que se han cumplido todas las validaciones, por tanto los datos son correctos, lo que permite garantizar la coherencia y consistencia de los datos remitidos.