- Publicada la versión 3 del Esquema de Metadatos para la Gestión del Documento Electrónico (e-EMGDE)
- DEHú continúa su crecimiento con la inclusión de las notificaciones de la administración local de Cataluña
- Mi Carpeta Ciudadana incorpora el certificado de ausencia de antecedentes de delitos de naturaleza sexual
- Mi Carpeta Ciudadana ya tiene disponible para cada persona la misma información que recibe en su tarjeta censal
- La SGAD pone en marcha MiFacturae, el nuevo servicio para la generación de facturas electrónicas
- El Catastro y la Secretaría General de Administración Digital ponen en marcha una nueva aplicación móvil ‘Catastro_app’
Mazarrón Ciudad Digital, es un proyecto seleccionado dentro del Programa Ciudades Digitales 2007-2010, y está cofinanciado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia con fondos FEDER de la Unión Europea en un 80%, y en un 20% por fondos propios de las administraciones estatal y autonómica respectivamente. Entre las acciones desarrolladas mediante este proyecto, se encuentra la implementación del Portal Mazarrón Ciudad Digital.
El objetivo de la presente iniciativa es que los visitantes del Centro de Transferencia de Tecnología (CTT) puedan identificar el esquema de módulos de la plataforma implantada en el Ayuntamiento de Mazarrón, que da soporte a la solución del Portal de la Ciudad Digital de Mazarrón y a su plataforma de gestión de contenidos web, favoreciendo la reutilización de la solución implementada por el resto de Administraciones Públicas al poder reconocer de forma clara la arquitectura del sistema implantado.