- Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General
- Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana”
- Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
- La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única
- La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú
- Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8
Nombre Completo de la Iniciativa:
Carpeta Ciudadana y Registro Telemático
Finalidad:
Objetivo:
Descripción:
Proyecto para la modernización de los servicios del Ayuntamiento de Albacete facilitando la interacción de la Administración con los ciudadanos mediante la administración electrónica, haciéndola más cercana y a la vez más accesible.
Requisitos:
- Hardware:Servidores: Los servidores deberían ser máquinas con procesadores Intel™ o arquitectura RISC™
- Sistemas operativos:Servidores: Windows 2000 Server, Avanced Server o 2003 Server
- Bases de datos:Las bases de datos del tipo Base de Datos Relacionales conforme con los requerimientos ODBC1 con el objetivo de garantizar la independencia de los programas en relación con los datos (Oracle, y SQL*Server)