- Publicada la versión 3 del Esquema de Metadatos para la Gestión del Documento Electrónico (e-EMGDE)
- DEHú continúa su crecimiento con la inclusión de las notificaciones de la administración local de Cataluña
- Mi Carpeta Ciudadana incorpora el certificado de ausencia de antecedentes de delitos de naturaleza sexual
- Mi Carpeta Ciudadana ya tiene disponible para cada persona la misma información que recibe en su tarjeta censal
- La SGAD pone en marcha MiFacturae, el nuevo servicio para la generación de facturas electrónicas
- El Catastro y la Secretaría General de Administración Digital ponen en marcha una nueva aplicación móvil ‘Catastro_app’
Nombre Completo de la Iniciativa:
Carpeta Ciudadana y Registro Telemático
Finalidad:
Objetivo:
Descripción:
Proyecto para la modernización de los servicios del Ayuntamiento de Albacete facilitando la interacción de la Administración con los ciudadanos mediante la administración electrónica, haciéndola más cercana y a la vez más accesible.
Requisitos:
- Hardware:Servidores: Los servidores deberían ser máquinas con procesadores Intel™ o arquitectura RISC™
- Sistemas operativos:Servidores: Windows 2000 Server, Avanced Server o 2003 Server
- Bases de datos:Las bases de datos del tipo Base de Datos Relacionales conforme con los requerimientos ODBC1 con el objetivo de garantizar la independencia de los programas en relación con los datos (Oracle, y SQL*Server)