- Publicada la versión 3 del Esquema de Metadatos para la Gestión del Documento Electrónico (e-EMGDE)
- DEHú continúa su crecimiento con la inclusión de las notificaciones de la administración local de Cataluña
- Mi Carpeta Ciudadana incorpora el certificado de ausencia de antecedentes de delitos de naturaleza sexual
- Mi Carpeta Ciudadana ya tiene disponible para cada persona la misma información que recibe en su tarjeta censal
- La SGAD pone en marcha MiFacturae, el nuevo servicio para la generación de facturas electrónicas
- El Catastro y la Secretaría General de Administración Digital ponen en marcha una nueva aplicación móvil ‘Catastro_app’
El sistema Ateneo se compone de varios módulos que se ejecutan independientemente y que se instalan en los diferentes puestos de trabajo implicados en la asistencia al cliente, conectados mediante una red corporativa.
Módulo Servidor
Es el módulo principal, que coordina y controla al resto. Gestiona la base de datos que da soporte al sistema. La configuración de la instalación se realiza desde el equipo donde esté instalado este módulo.
Módulo Gestor
Módulo de acceso al servicio mediante la emisión de tiques y gestión de la relación de citas. Dispone de las funcionalidades necesarias para la gestión de los clientes y resolución de incidencias en la atención al cliente.
Módulo Autoservicio
Módulo de acceso al servicio mediante la emisión desatendida de tiques, de forma que el propio cliente elige el servicio y se identifica en su caso.
Módulo Administrador
Módulo de configuración y control del estado del servicio, donde se visualizan los tiques atendidos y pendientes de cada cola, estado de los operadores y donde se podrán introducir modificaciones en la gestión del servicio en tiempo real.
Módulo Monitor
Módulo para la emisión de avisos por pantalla y altavoces.
Módulo Operador
Módulo de captura de eventos (libre, inicio, fin, etc.) e información al operador.