- Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General
- Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana”
- Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
- La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única
- La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú
- Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8
El sistema Ateneo se compone de varios módulos que se ejecutan independientemente y que se instalan en los diferentes puestos de trabajo implicados en la asistencia al cliente, conectados mediante una red corporativa.
Módulo Servidor
Es el módulo principal, que coordina y controla al resto. Gestiona la base de datos que da soporte al sistema. La configuración de la instalación se realiza desde el equipo donde esté instalado este módulo.
Módulo Gestor
Módulo de acceso al servicio mediante la emisión de tiques y gestión de la relación de citas. Dispone de las funcionalidades necesarias para la gestión de los clientes y resolución de incidencias en la atención al cliente.
Módulo Autoservicio
Módulo de acceso al servicio mediante la emisión desatendida de tiques, de forma que el propio cliente elige el servicio y se identifica en su caso.
Módulo Administrador
Módulo de configuración y control del estado del servicio, donde se visualizan los tiques atendidos y pendientes de cada cola, estado de los operadores y donde se podrán introducir modificaciones en la gestión del servicio en tiempo real.
Módulo Monitor
Módulo para la emisión de avisos por pantalla y altavoces.
Módulo Operador
Módulo de captura de eventos (libre, inicio, fin, etc.) e información al operador.