accesskey _ mod _ content

Report IRIA

  • Hearing
  • Print To PDF
  • Share
  • Tras la última modificación normativa mediante Real Decreto 806/2014, de 26 de septiembre, se crea la Comisión de Estrategia TIC, a la que le corresponde entre otras, la función de “actuar como Observatorio de la Administración Electrónica y Transformación Digital” tomando el relevo al Consejo Superior de Administración Electrónica. Con tal fin, la Comisión de Estrategia TIC realiza la recogida de “información de los recursos tecnológicos, humanos, económicos y de contratación relacionados con las tecnologías de la información” y publica en el Portal de Administración Electrónica (PAe) informes periódicos presentando los resultados de estos estudios.

    The report IRIA presents an overview of the situation and use of systems and information and communication technologies in public administrations, local, picking up the main aggregates of the sector and its evolution, highlighting its peculiarities and thereby facilitating the establishment of a general framework for action that would guide future planning decisions and acquisition of information systems and technology in the administrative sphere.

    El Sistema de Información IRIA as has the Local Administrations and is updated biennially.

    The Report IRIA se actualizó en el año 2017 y desde entonces, se publica independientemente, cada dos años, con un anexo de las Diputaciones.

    Responsible

    • State secretariat for Digitization and Artificial intelligence.
    • Secretariat-General for administration.

    Participating agencies

    • Provincial and “ Juntas Forales ”, tips and Island Councils and municipalities.

Links Enlaces relacionados