content _ mod _ accesskey

Zer da Elkarte bat?

Una comunidad de colaboración brinda la posibilidad de tratar aquellos temas que suscitan preocupación o curiosidad en materia de administración electrónica proporcionando una plataforma en la que poder intercambiar experiencias y conocimiento. Las comunidades de colaboración del PAe pueden estar abiertas tanto a Administraciones Públicas como a ciudadanos y empresas.

Dentro de las comunidades, además de poder establecer un diálogo en sus foros internos, se permite compartir documentación e información relacionada.

Erabilgarri Dauden komunitateak

Komunitate gaur egun hauek daude:

  • Komunitatea. . Comunidad de usuarios del Observatorio de Accesibilidad para compartir conocimientos en esta materia y usar el servicio de diagnóstico on-line de la accesibilidad.
  • Dokumentu elektronikoa, foroa Erakunde publiko eta pribatuen arteko lankidetza izateko. dokumentu Hau, eta espediente elektronikoen artxiboa.
  • Foroa Herritarren Karpeta . Para aunar la visión de las Administraciones Públicas y sector privado en relación al desarrollo de la administración digital y lo servicios al ciudadano, personas físicas y jurídicas.
  • Faktura Elektronikoa, foroa . En este foro se expone y se debate sobre la situación actual de la factura electrónica, las opciones de mejora y avances a corto, medio y largo plazo para la completa integración de la factura electrónica en los procesos de compra de las Administraciones Públicas.

Erabiltzaileen komunitateak

Además del usuario anónimo que sólo accede a la información general de la comunidad, existen tres tipos de usuarios: administradores, colaboradores y usuarios de consulta.

  • Consulta: tienen permisos para visualizar las pestañas privadas de la comunidad y posibilidad de participar en el foro asociado a la misma.
  • Kolaboratzaileak: baimenak ere lagun dezakete fitxa kontsultatu dokumentazioa.
  • Komunitateko administratzaileak: guztia kontrolatzen eta komunitateko erabiltzaileen kudeaketaz edukien edizioa.

Komunitate berria

Si deseas crear una nueva Comunidad de colaboración podéis solicitarlo a través del Garatu Dituzte eta arreta zentroa (Leiho berri batean Irekitzen Du) : indicando, además de los datos de contacto, el nombre y objetivo perseguido con la comunidad.

Sarbide Nagusia
Sarbide Nagusia