content _ mod _ accesskey

FAQ '...

Paea, ataria, administrazio elektronikoa, administrazio elektronikoari erantzunez sortzen duen eboluzioa izan du azken urteotan eta premia berriei informazioa eta ezagutza sortu duen lankidetza.

Habiendo cambiado el panorama de la Administración Pública y la forma en que ésta presta sus servicios a la sociedad de forma sustancial, se hace necesario crear un centro de referencia que sea puerta de entrada para toda la información sobre situación, desarrollo, análisis, novedades e iniciativas que surgen en torno a la Administración electrónica, integrando contenidos y servicios de fuentes muy diversas, convirtiéndose en el agregador de opinión, motor de participación y dinamización de toda la Comunidad con intereses en sus diferentes áreas.

(PAe aurkezpena

 

Informazio gehiago nahi izanez gero, begiratu hemen: (PAe aurkezpena (Leiho berri batean Irekitzen Du)

 

 

El Punto de Acceso a los servicios de la Administración Española se presta a través de  administracion.gob.es (Leiho berri batean Irekitzen Du) Izapide jakin nahi badituzu, erabili edo haien. atari horrek.

Acercar y centralizar la oferta completa de soluciones, informes, indicadores, novedades, etc. gestionadas por diferentes organismos en materia de Administración Electrónica.

  • Ofrecer un punto centralizado de información donde dar a conocer la situación actual de la Administración electrónica: noticias y eventos, informes, estudios y boletines, base legislativa, organización y estrategias, etc.
  • Facilitar el desarrollo e implantación de la administración electrónica: directorio de soluciones disponibles para su reutilización, servicios comunes ofrecidos, modelos de datos comunes, especificaciones técnicas, metodologías y guías, etc.
  • Colaborar y participar entre y desde todos los entes (tanto internos como externos) que toman parte en la administración electrónica. Fomentando la retroalimentación y la reutilización de conocimientos y servicios.

A todos los agentes implicados en la implantación de la administración electrónica: ciudadanos, empresas y administraciones públicas.

Sarbide Nagusia
Sarbide Nagusia