DEHú incorpora las notificaciones de la Junta de Andalucía y continúa creciendo

• Copiar

27 febrero 2023

Desde el pasado 16 de febrero de 2023, la Dirección Electrónica Habilitada única incorpora las notificaciones de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y sigue avanzando para consolidarse como punto único de notificaciones para todas las administraciones.

La Dirección Electrónica Habilitada única (DEHú) facilita a los ciudadanos y empresas, en un único punto, el acceso a las notificaciones y comunicaciones emitidas por un número cada vez mayor de Administraciones Públicas.

Con la incorporación de la Junta de Andalucía, producida el pasado 16 de febrero, DEHú aglutina las notificaciones de más de 8.500 administraciones y organismos públicos de todos los niveles: estatal, incluyendo grandes emisores como la Agencia Tributaria, de 12 Comunidades Autónomas (Aragón, Canarias, Cantabria, Galicia, Illes Balears, Comunidad de Madrid, Comunidad Foral de Navarra, Región de Murcia, Comunidad Valenciana, Principado de Asturias, Extremadura y Andalucía), de entidades locales, con Ayuntamientos de toda España, de universidades y de otras instituciones. Y se sigue trabajando intensamente en la incorporación de las restantes administraciones públicas que lo deseen.

De esta forma, durante el último año se han puesto a disposición de ciudadanos y empresas en el portal de DEHú, https://dehu.redsara.es(Abre en nueva ventana) , más de 90 millones y medio de notificaciones (dato de 2022), y con el objetivo de seguir creciendo.

En el vídeo disponible en el siguiente enlace(Abre en nueva ventana) y en la infografía que puede consultarse aquí(Abre en nueva ventana) , se explica el funcionamiento general de DEHú y todo lo que se puede hacer desde el portal.

Más información en la solución DEHú del CTT

• Centro de Transferencia de Tecnología