accesskey_mod_content

Publicada nueva versión de la aplicación móvil de Portafirmas

  • Escuchar
  • Copiar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

13 mayo 2022

Recientemente se ha publicado la nueva versión de la aplicación móvil de Portafirmas, versión 1.7 de Android y versión 1.6.5 de IOS.

Portafirmas es un componente para la integración de la firma en los flujos de trabajo organizativos.

Se han actualizado las nuevas versiones de la aplicación móvil de Portafirmas, en IOS se ha publicado la versión 1.6.5  y en Android la versión 1.7 .

Ambas versiones incorporan un asistente de ayuda para el inicio rápido en la primera ejecución de la aplicación que trata de facilitar los primeros pasos en el uso del servicio. Además, se ha facilitado la gestión de los usuarios validadores y autorizaciones, funcionalidades que hasta ahora estaban disponibles a través del servicio web y se han incluido ahora en la aplicación.  En paralelo se han incorporado mejoras de usabilidad que permiten, por una parte en IOS mejorar la gestión de la visualización del listado de peticiones y por otra parte en Android van dirigidas a facilidades y mejoras en la visualización de formularos PDF.

Se destaca por último la mejora en ambas versiones de la estabilidad y rendimiento de la aplicación. 

Más información en la solución Portafirmas del  CTT.

  • Identidad y Firma electrónica