accesskey_mod_content

La Dirección Electrónica Habilitada única (DEHú) pone en marcha una nueva sección de ‘Contacta’

  • Escuchar
  • Copiar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

03 junio 2021

A partir de ahora el ciudadano podrá recibir un aviso por correo electrónico de las nuevas notificaciones o comunicaciones recibidas en la DEHú.

El servicio de notificaciones electrónicas de la Dirección Electrónica Habilitada única (DEHú), dependiente de la Secretaría General de Administración Digital, ha puesto en marcha una nueva sección de ‘Contacta’, que permite el aviso por correo electrónico al ciudadano registrado de las nuevas notificaciones o comunicaciones recibidas en la DEHú.

Para ello, el usuario debe rellenar el formulario habilitado en el portal de la DEHú, en el que puede incluir hasta cinco direcciones de correo electrónico y mediante el que autoriza a que se le envíen las notificaciones o comunicaciones en las que figura como titular o destinatario emitidas por las diferentes Administraciones Públicas integradas en este servicio.

La DEHú, accesible a través de http://dehu.redsara.es(Abre en nueva ventana) , permite que los interesados, tanto personas físicas como jurídicas, tengan acceso a sus avisos en un solo punto y así reducir la dispersión de envíos. Asimismo, se está trabajando en la entrada progresiva de más organismos en este servicio con el fin de facilitar al ciudadano el acceso a sus notificaciones de manera sencilla y directa.

La DEHú es un portal sencillo e intuitivo que ofrece todas las garantías tanto a grandes destinatarios y ciudadanos como a la entidad emisora.

Más información en la solución Punto único de notificaciones para todas las Administraciones Públicas – Dirección Electrónica Habilitada única(Abre en nueva ventana) del CTT.

  • Centro de Transferencia de Tecnología
  • Ciudadano
  • Infraestructuras y servicios comunes