>/"

APIK (PAe SITNA: nafarroako gobernua (, software libreko konponbide eskaintzan (teknologiaren transferentziarako Zentroa
content _ mod _ accesskey

API SITNA: nafarroako gobernua (, software libreko konponbide eskaintzan (teknologiaren transferentziarako Zentroa

maiatzaren 22an.

CTT logoa

JavaScript APIA honek, LURRALDE barruan garatu zuten SISTEMA eta aplikazioak web orrietan sar daitezke INFORMACIÓN NAVARRA. mapa interaktiboa eta bisore georreferenciada informazioa adierazteko.

Es un producto, SISTEMA DE INFORMACIÓN TERRITORIAL DE NAVARRA (SITNA), desarrollado para su uso en aplicaciones web de Gobierno de Navarra, pero puede ser utilizado por cualquier usuario y organización en sus páginas web, como ya ha hecho el Consell Insular de Menorca, creando IDE menorca. SITNA quiere contribuir de forma activa en el desarrollo colaborativo entre administraciones, al igual que se hizo con el mundo de los desarrolladores en general a través del repositorio GitHub (Leiho berri batean Irekitzen Du) .

La API está basada en diversas bibliotecas JavaScript de terceros, pero está completamente autocontenida y simplemente cargando en la página el script de la API se cargan dinámicamente los recursos que necesita. El objetivo ha sido facilitar su uso para desarrolladores sin grandes conocimientos en Sistemas de Información Geográfica.

(Publiko zein eskura ibilbide-orria bilakaera teknologikoa (Leiho berri batean Irekitzen Du) , con una firme apuesta del Gobierno de Navarra en dotarla de nuevas funcionalidades, como numerosos ejemplos de aplicación práctica en nuestros geoportales. (Leiho berri batean Irekitzen Du) e IDENA (Leiho berri batean Irekitzen Du) .

El Centro Nacional de Información Geográfica, dependiente del Instituto Geográfico Nacional, también tiene el compromiso de incluir a API SITNA, como un valioso componente que ayude a otras entidades a crear sus propios visores geográficos, con el consiguiente ahorro de costes, dentro del nuevo Portal de herramientas de la IDEE (Leiho berri batean Irekitzen Du) (hurrengo argitalpena.

Informazio gehiago, konponbidea Sitna apia CTT (

Albistearen iturria. (Leiho berri batean Irekitzen Du)

• Teknologiaren transferentziarako zentroa
  • Azpiegitura eta zerbitzu komunak