accesskey_mod_content

Aplicaciones para la Gestión Interna de las Unidades

Las múltiples unidades administrativas y unidades TIC de las diferentes administraciones públicas tienen necesidades semejantes que satisfacer.

Se engloba bajo este epígrafe un conjunto de soluciones útiles para la gestión interna de las unidades, tanto de las secretarías como de las unidades TIC.

  • Gestión de Incidencias - Pandora . Herramienta corporativa para el alta, gestión y seguimiento de las incidencias informáticas, tanto a nivel de las diversas aplicaciones puestas a disposición de las distintas unidades, como todo aquello relacionado con equipos informáticos, software ofimático, comunicaciones de voz y datos, etc.
  • Gestión de Inventario . Aplicación para gestión de material inventariable. Permite la gestión del inventario  informático y no informático, como por ejemplo el de oficialía
  • Petición de Material - PeMat . Aplicación para la gestión de las peticiones de material: de escritorio, de archivo, informático, etc. dentro de la un organismo, así como el control del uso del mismo.
  • Registro de Recursos Administrativos. Aplicación de gestión para la unidad responsable del registro, gestión y seguimiento de los Recursos Administrativos.
Punto de Acceso General
Punto de Acceso General
Enlaces relacionados