Planes estratégicos en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha

• Opinar

Responsables y colaboradores en el gobierno de la administración digital

Otros portales y documentos relacionados con la administración digital

Se trata de contenidos difundidos en portales del gobierno autonómico. No se realiza un recopilatorio exhaustivo de esta materia.

BILIB Centro de Apoyo Tecnológico de Castilla-La Mancha

El Centro de Apoyo Tecnológico de Castilla-La Mancha, “Bilib”, es un centro de la Fundación Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha para el desarrollo de actuaciones de capacitación e impulso digital de la ciudadanía en colaboración con la Dirección General de Administración Digital.

Plan de Simplificación y Reducción de Cargas Administrativas

10 mayo 2018

Se elabora un nuevo Plan anual para 2018 (PDF)(Abre en nueva ventana) , que da continuidad al objetivo de priorizar la calidad, eficiencia y oportunidad de los procedimientos administrativos de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

• NOTA: Se realiza por tercer año consecutivo y como continuación del trabajo de simplificación y reducción de cargas administrativas iniciado en 2016.

Castilla-La Mancha. Plan Estratégico de Administración Electrónica: 2015-2018

07 abril 2014

Plan Estratégico de administración electrónica: Castilla-La Mancha "administración más digital, más abierta y más fácil". Plan de Actuaciones 2015-2018.
1 fichero PDF de 44 p.

• NOTA: Este documento ha sido presentado al Consejo de Gobierno, en su reunión de 26 de marzo de 2015, a propuesta conjunta de las Consejerías de Fomento y Presidencia y Administraciones Públicas.

• Infraestructuras y servicios comunes
  • Servicios electrónicos