accesskey_mod_content

Los usuarios de Carpeta Ciudadana ya acceden a notificaciones de (casi) 3.000 organismos emisores

  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

04 mayo 2018

2.999 organismos emisores de las Administraciones Públicas a través de Carpeta Ciudadana, utilizan Notifica en su interacción con los ciudadanos.

Desde el 30 de abril se puede acceder y comparecer, por medio de Carpeta ciudadana, a las notificaciones pendientes de 2.999 organismos emisores de las administraciones públicas. Estas comunicaciones se realizan a través de Notifica, el servicio compartido de gestión de notificaciones de la Administración General del Estado. Y, por supuesto, no solo se puede visualizar las pendientes, sino que también es posible acceder a las notificaciones realizadas (a efectos de continuar la tramitación de los expedientes) y a las comunicaciones de dichos entes emisores.

Como apunte a destacar, hay que decir que del total de organismos emisores, las Entidades Locales suponen el 82% de los mismos. Este dato y muchos más, se pueden consultar en el  Observatoria de Administración Electrónica (DATAOBSAE) .

Más información de Carpeta Ciudadana  y de Notifica , en el CTT.

  • Ciudadano
  • Servicios electrónicos