accesskey_mod_content

La Universidad de Murcia se integra en Anot@ RCP

  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

02 noviembre 2017

La Universidad de Murcia comienza a enviar documentos registrales de reconocimiento de trienios al Registro Central de Personal vía Anot@, siendo la primera universidad en dar ese paso.

Anot@ hace posible la sustitución del envío de documentos en soporte papel al Registro Central de Personal por el envío electrónico vía servicios web.

Las unidades gestoras de RRHH pueden, mediante las aplicaciones de RRHH que se integran con Anot@, enviar al RCP documentos registrales firmados electrónicamente por la autoridad competente. Una vez recibidos, esos documentos son tramitados también electrónicamente por la oficina delegada del RCP, que los anota, firma y almacena en el sistema de gestión de documentos registrales RCPDOC.

La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) es usuaria de Anot@ desde enero de 2017, enviando ya a través de ese sistema documentos registrales de licencias y reducción de jornada.

También están realizando tareas de integración la Gerencia Informática de la Seguridad Social, el Ministerio de Educación, el Sistema Integrado de Gestión de Personal, y varias universidades. El objetivo final es eliminar el envío de documentos al RCP en soporte papel.

Más información sobre la solución Anot@ en el CTT.

  • Interoperabilidad
  • Infraestructuras y servicios comunes