accesskey_mod_content

Federación del Catálogo de datos abiertos de la Junta de Castilla y León con datos.gob.es

  • Opinar
  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

30 septiembre 2013

La Junta de Castilla y León publica en datos.gob.es los conjuntos de datos abiertos que ya presenta en su Portal de Datos Abiertos de la Junta de Castilla y León.

La publicación de estos conjuntos de datos se realiza a través de la federación establecida entre el Catálogo de Datos abiertos de la Junta de Castilla y León(Abre en nueva ventana)  y el Catálogo de datos de datos.gob.es(Abre en nueva ventana) . Con esta federación de catálogos, sus conjuntos de datos podrán ser localizados indistintamente en ambos catálogos de datos, haciéndolos, por lo tanto, más accesibles a cualquier consumidor o usuario de datos abiertos.

La federación entre estos catálogos, al igual que con otros catálogos, se establece a través de un módulo federador que envía, desde el Catálogo de Datos abiertos de la Junta de Castilla y León de forma periódica y automatizada, los registros de los conjuntos de datos publicados y/o actualizados al Catálogo de datos de datos.gob.es.

Más información en el CTT sobre datos.gob

  • Gobierno abierto, Informes y Estudios
  • Centro de Transferencia de Tecnología