Webgune hau itzulpen automatikoko software batek itzuli du, eta ez du ondoren inork gainbegiratu. Informazio gehiago hemen: esteka. Ezkutatu
content _ mod _ accesskey
-

Eusko jaurlaritza - Ezgaitasuna zerbitzua

  • Izen Laburra:
    DSCP
    Laburpena:
    Tarea programada que se encarga de la actualización de la base de datos de discapacidad (esquema DSCP) en función de los DBFs que contienen la información de los beneficiarios del certificado. Estos ficheros DBF estarán disponibles en una carpeta del sistema de ficheros configurable. Además proporciona un metodo de servicio web para que pueda funcionar el portal DSCP_ADMIN, encargado de administrar las propiedades configurables de la aplicación.
    Norentzat:
    Edozein Herri Administraziotan
    Erakunde arduradunak:
    ARAGÓN.
    ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ETA OGASUN DEPARTAMENTUA
    Nola erabili:
    Produktua instalagarria
    Kontaktua:

    soportesae@aragon.es

    Konponbide-mota:
    Azpiegitura edo zerbitzu erkidean, iturri irekiko aplikazioa
    Disoluzioaren egoera:
    Ekoizpena
    Área organikoa:
    Autonomikoak
    Área funtzionala:
    Dokumentu Pertsonalak
    Lizentzia:
    EUPL (European Public License)
    Elkarreragingarritasuna maila:
    Teknikaria
    Programazio-lengoaia?
    , JAVA J2EE, JSP, Web Zerbitzuak

    Deskribapena

    Aplikazioaren helburua da GPS datuak aplikazioak kontsumitutako izateko prestatzea.

    El sistema de consulta de documentos mediante CSV es una aplicación que permitirá a los ciudadanos y funcionarios la consulta de los documentos pertenecientes a trámites o expedientes en los que están involucrados.

    Administrazio elektronikoaren Planaren esparru barruan (0000ko urteko aragoiko gobernua (PAEGA), aplikazio guztiek osatzen duten agiriak sortuko den plataforma batean gorde dokumentu-kudeaketako Documentum deia.

    El sistema CCSV interactúa con Documentum añadiendo funcionalidad extra que facilita el cumplimiento de los requisitos relacionados con la inclusión de metadatos asociados a los documentos. Las principales funciones que CCSV desempeña son las siguientes: gestión de documentos, gestión de metadatos, gestión de firmas, gestión de relaciones entre documentos y gestión de expedientes.

    Sortu dokumentu bakoitzak izango du zalantzarik gabe identifikatuko dela edo egiaztapen-kodea CSV. CSV Hori erabiliz herritarrek atari batetik dokumentu publikoaren edukia (ikus ditzake.

    A su vez, los empleados públicos podrán consultar la documentación para la cual estén autorizados proporcionando también el código CSV del documento que desean consultar.

    Osagaia Korea es el núcleo de la aplicación y es el que ejecuta toda la lógica de negocio asociada a la consulta de documentos mediante CSV y proporciona servicios tanto a los componentes internos del sistema, como a las aplicaciones externas para la gestión de documentos (gestión de documentos, expedientes, metadatos...) Además es el elemento encargado de realizar la integración con los componentes externos de Firma Electrónica, identificación y autorización de usuarios y acceso al gestor documental.

    Dentro del sistema CCSV, Core mediante interfaces basados en servicios web da soporte a los componentes internos Pub eta Prib. Web interfaze bat da sarbide publikoko Pub bidez dokumentuak kontsultarako bat sartzeak CSV pribatua dela eta langile publikoen web-aplikazio honi esker kontsultatzeko dokumentazioa bilatzea.

    Bestetik, osagaia Admin. accede directamente al componente Core para realizar tareas de administración y configuración del sistema.

    Harpidetzak

    En esta área podrá darse de alta para recibir las notificaciones de cambios que se realicen en noticias, documentos o foros relacionados con la solución o el activo semántico.

    Los campos con asterisco * son obligatorios. Se debe marcar al menos una de las copiones de suscripción (Noticias, Documentos o Foros) e indicar el correo en el campo de texto indicado para el alta o la baja de suscripción.

    Introduzca el email con el que desea recibir las notificaciones de la solución o del activo semántico.

    *

    Puede consultar la política de protección de datos del PAe y CTT en su  legezko oharra

    Harpidetza elektronikoa sartu baja emateko.
Sarbide Nagusia
Sarbide Nagusia
Arduraduna