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Servicio de Discapacidad - Gobierno de Aragón

  • Nombre Abreviado:
    DSCP
    Resumen:
    Tarea programada que se encarga de la actualización de la base de datos de discapacidad (esquema DSCP) en función de los DBFs que contienen la información de los beneficiarios del certificado. Estos ficheros DBF estarán disponibles en una carpeta del sistema de ficheros configurable. Además proporciona un metodo de servicio web para que pueda funcionar el portal DSCP_ADMIN, encargado de administrar las propiedades configurables de la aplicación.
    Destinatarios:
    Cualquier Administración Pública
    Organismos Responsables:
    GOBIERNO DE ARAGÓN
    DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
    Modo de Uso:
    Producto instalable
    Contacto:

    soportesae@aragon.es

    Tipo de Solución:
    Infraestructura o servicio común , Aplicación de Fuentes Abiertas
    Estado de la Solución:
    Producción
    Área orgánica:
    Autonómico
    Área funcional:
    Documentos Personales
    Licencia:
    EUPL (European Public License)
    Nivel Interoperabilidad:
    Técnico
    Lenguaje de Programación:
    JAVA , J2EE , JSP , Servicios Web

    Descripción

    El objetivo de la aplicación es preparar los datos para que sean consumidos por la aplicación SPD.

    El sistema de consulta de documentos mediante CSV es una aplicación que permitirá a los ciudadanos y funcionarios la consulta de los documentos pertenecientes a trámites o expedientes en los que están involucrados.

    Dentro del marco del Plan de Administración Electrónica del Gobierno de Aragón (PAEGA), todas las aplicaciones que lo integran van a generar documentación que se almacenará en una plataforma de gestión documental llamada Documentum.

    El sistema CCSV interactúa con Documentum añadiendo funcionalidad extra que facilita el cumplimiento de los requisitos relacionados con la inclusión de metadatos asociados a los documentos. Las principales funciones que CCSV desempeña son las siguientes: gestión de documentos, gestión de metadatos, gestión de firmas, gestión de relaciones entre documentos y gestión de expedientes.

    Cada documento generado, tendrá un código de verificación o CSV que lo identificará de manera inequívoca. Utilizando este CSV los ciudadanos podrán consultar desde un portal público el contenido del documento.

    A su vez, los empleados públicos podrán consultar la documentación para la cual estén autorizados proporcionando también el código CSV del documento que desean consultar.

    El componente Core es el núcleo de la aplicación y es el que ejecuta toda la lógica de negocio asociada a la consulta de documentos mediante CSV y proporciona servicios tanto a los componentes internos del sistema, como a las aplicaciones externas para la gestión de documentos (gestión de documentos, expedientes, metadatos...) Además es el elemento encargado de realizar la integración con los componentes externos de Firma Electrónica, identificación y autorización de usuarios y acceso al gestor documental.

    Dentro del sistema CCSV, Core mediante interfaces basados en servicios web da soporte a los componentes internos Pub y Priv. Pub es un interfaz web de acceso público para la consulta de documentos a través de la introducción de un CSV. Priv es una aplicación web que permite a los empleados públicos la búsqueda y consulta de documentación.

    Por otro lado el componente Admin, accede directamente al componente Core para realizar tareas de administración y configuración del sistema.

    Suscripciones

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